las mejores playas de mexico

Los mejores destinos para viajar en verano

Los mejores destinos para viajar en verano

Estamos ya en temporada vacacional y aún estás muy a tiempo para planear en qué destino deseas pasar estos días de descanso, porque si bien la ajetreada rutina que llevas te impidió planificar los días de asueto, esto no significa que debas darte por vencido. Por ello en este artículo te diremos cuáles son los mejores destinos para viajar en este verano con el propósito de que puedas comenzar a buscar tus vuelos y aproveches los viajes de interjet.

Cancún.

Antes de pasar al plano internacional, es necesario recalcar que en México tenemos destinos de sobra en los que ten por seguro pasarás una vacaciones inolvidables, tal es el caso de esta perla caribeña ubicada en la península de Yucatán.

En Cancún podrás disfrutar de playas cuya belleza es un talismán que atrae a turistas de todas partes del mundo, además de que sus aguas cristalinas fungen como el escenario idóneo para practicar deportes como el buceo o el snorkel.

Algunos puntos que no te puedes perder de Cancún son: El Mirador Playa Delfines, la zona arqueológica El Rey, el Museo Maya, Playa Langosta, la Torre Escénica, playa Chac Mool, entre muchos destinos más.

Los Cabos.

Otro paraje mexicano que sin duda vale mucho la pena visitar. Lo fascinante de esta región es la increíble vista que ofrecen sus hermosos paisajes en donde las dunas desérticas y las tonalidades turquesa del mar se unen.

En este espléndido destino también se destacan los deportes acuáticos como el buceo y el snorkel, y siendo que en diversos sitios de esta región la fauna marina es vasta, nadar rodeado de una infinidad de peces de diferentes especies, tamaños y colores, hacen de esta experiencia algo imposible de olvidar.

Pero no todas las actividades son en el agua, también puedes hacer paracaidismo de playa, carreras de cuatrimotos en la arena y hasta paseos en camello.

Algunos de los sitios que definitivamente debes visitar en Los Cabos son: Playa Santa María, Playa el Chileno, Playa el Médano, el Parque Nacional Cabo Pulmo, Playa Palmilla, entre otros destinos más.

Disneyland.

Ya que si lo que buscas es una experiencia internacional, por qué no lanzarse al parque temático más famoso del mundo.

Para que te des una idea, Walt Disney World en Florida recibe al año 18.5 millones de visitantes, lo que lo posiciona como uno de los lugares en su tipo más concurridos en el mundo, y es que no es para menos, ya que el sueño de todo niño fanático de este fantástico universo es visitar por lo menos una vez en la vida dicho lugar.

Si estás interesado en pasar unos agradables días dentro de este reino de fantasía te recomendamos cotizar cuanto antes las ofertas y viajes hacia este destino, ya que como apenas vamos entrando al periodo vacacional, es posible que todavía encuentres paquetes muy atractivos a meses sin intereses.

Islandia.

¿Y por qué no irnos hasta el otro lado del charco? Si alguna vez te preguntaste cuál era la fecha idónea para visitar tan hermosa pero fría nación, quienes han tenido la oportunidad de hacerlo afirman que sin duda es en verano, ya las condiciones climáticas son más benévolas para quienes no están acostumbrados a las bajas temperaturas extremas.

Dentro de las actividades y lugares que no te puedes perder en Islandia son: El avistamiento de ballenas y auroras boreales, una placentera visita al lago Mývatn, un mágico recorrido por la Cascada de Dettifoss, echa un vistazo a los Fiordos del Oeste, una camina glaciar por las cuevas de hielo, etc.

Una hermoso país que debes visitar al menos una vez en la vida.

Indonesia.

Tierra de islas y orangutanes, un afrodisiaco destino que te ofrece las mejores condiciones para visitarlo durante la época veraniega.

Esta agradable nación cuya cultura es por demás interesante, posee una cantidad impresionante puntos turísticos y paisajes que parecen sacados de una historia de fantasía.

Entre las actividades que podrás realizar para pasar unas estupendas vacaciones destacan las siguientes: Un recorrido en moto por la famosa y enigmática Isla de Bali, surf extremo en las hermosas playas de Kuta, una visita por los místicos templos de Ubud, un fascinante encuentro con tremendos reptiles en la isla de Komodo, y muchas cosas más.

Perú.

Y para concluir con este breve listado, regresamos al continente americano con un país ubicado en la parte sur, cuyos vestigios de las culturas andinas que gobernaron dicho territorio hasta la llegada de los conquistadores, hoy día es uno de los puntos más visitado a nivel internacional por turistas provenientes de todas partes del globo.

Quienes han tenido la oportunidad de visitar el territorio hinca afirman que es una experiencia maravillosa, y de las principales actividades que hay por hacer destacan: una visita a la mística ciudad de Machu Picchu, una aventura por Cuzco, una caminata por la ciudad blanca de Arequipa, sobrevuelo en las Líneas de Nazca, disfruta de un delicioso platillo de cuyo en Lima, etc.

Aún estás a tiempo de planificar este viaje que tanto necesitas, así que reserva tu vuelo cuanto antes y lánzate a la aventura.

Artículos Relacionados con Los mejores destinos para viajar en verano

Deja un Comentario sobre Los mejores destinos para viajar en verano

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Gastronomía mexicana para las Fiestas Patrias en Playa del Carmen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Xel-Ha, joya turística de Quintana Roo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Balnearios de México, lugares de sol, risas y diversión Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico