las mejores playas de mexico

Los mejores hoteles de Manzanillo, Colima

Los mejores hoteles de Manzanillo, Colima

Algo que distingue a Manzanillo, principal foco turístico del estado de Colima, es el estupendo clima con el que cuenta. Los turistas al llegar a Manzanillo son recibidos de inmediato por su ambiente apacible y su esplendoroso sol, mismo que promete 350 días radiantes a lo largo del año. El malecón de Manzanillo es interesante por la intensa dinámica comercial y turística que allí se percibe. Una de las mejores playas que se tienen disponibles para visitar en Manzanillo es Playa Miramar, la cual se disfruta especialmente por su gran tranquilidad y el romántico rumor de las olas. Pero, además, Manzanillo es un destino recomendable de visitar por su eficiente infraestructura hotelera y justo acerca de ello comentaremos más en las líneas siguientes.

No es sencillo elegir de entre la gran oferta de alojamiento que nos presenta este destino del Pacífico Mexicano. Pero por la destacada posición que ocupan en el mapa turístico local, los centros de alojamiento que les mencionaremos a continuación pueden ser considerados con toda justicia como los mejores hoteles de Manzanillo, Colima.

Hotel Fiesta Mexicana

Es un hotel localizado a escasa distancia de una de las mejores playas de la zona, como es el caso de Playa La Audiencia. Algo que distingue al Hotel Fiesta Mexicana es su excelente ubicación en las proximidades de la costa. También se localiza muy cerca de un campo de golf. Dirección: Blvd Miguel De La Madrid Km 8.5, Playa Azul, 28218 Manzanillo, Col.

Tesoro Manzanillo All Inclusive

Es otro hotel localizado cerca de Playa La Audiencia. Tiene las condiciones ideales para garantizar la más grata experiencia turística para los visitantes. Tiene un excelente servicio de comida, habitaciones limpias y gratas, un permanente servicio de vigilancia y amenidades que cautivan a los turistas. Tiene distintos bares, restaurantes, salón de eventos y mucho más. El servicio que ofrece el personal del hotel es excelente. Dirección: Boulevard Audiencia 1 Peninsula De Santi, 28200 Manzanillo, Col.

Vista Playa de Oro Manzanillo All Inclusive

Se trata de un hotel temático construido en lo alto de una colina frente al vasto horizonte del mar. Tiene un ambiente cien por ciento familiar y un divertido parque acuático que ofrece un show de piratas. En total el Vista Playa de Oro Manzanillo All Inclusive tiene 272 habitaciones acondicionadas perfectamente para asegurar el mayor confort para los vacacionistas. Todas las habitaciones del hotel cuentan con vista al jardín y una decoración estilo mexicano que disfrutan especialmente los visitantes procedentes del extranjero. Dirección: carretera Manzanillo-Cihuatlán Km 15.5, Santiago, 28860 Manzanillo, Col.

Artículos Relacionados con Los mejores hoteles de Manzanillo, Colima

Deja un Comentario sobre Los mejores hoteles de Manzanillo, Colima

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

patrimonio intangible de México La Danza del Venado Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Pinturas rupestres La Pintada, Sonora Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Mahahual, un paraíso caribeño Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico