las mejores playas de mexico

Los mejores viajes a playas de Mexico

 Los mejores viajes a playas de Mexico

Viajar es una de las actividades más estimulantes que podemos experimentar. Es una manera de ampliar nuestra perspectiva de lo cotidiano, una vía para superar criterios que se tenían por experiencias anteriores y comprender que el mundo siempre es más vasto y variado de lo que habíamos podido suponer.

En nuestro país hay sitios excelentes para visitar, lugares de enorme potencial turístico que vale la pena elegir como destinos vacacionales siempre que se tenga la oportunidad. A continuación, mencionaremos cuáles son los mejores viajes a las playas de Mexico.

Para la práctica del windsurf en las costas mexicanas hay zonas costeras con las condiciones ideales. Una de ellas es Celestún, en el estado de Yucatán. Se trata de un rincón de paradisiaco ambiente que se ubica en una importante reserva silvestre.

Por su oleaje y las corrientes de viento se presta mucho para desarrollar actividades náuticas como el windsurf y el esquí acuático. Uno de sus atractivos adicionales es la riqueza de su biodiversidad, la cual incluye especies tan vistosas como el flamenco rosado.

Hablando de playas que se prestan para experimentar la naturaleza en la República Mexicana, Nayarit tiene sitios increíbles por sus condiciones silvestres. La Manzanilla es una playa de abundante vegetación que tiene una longitud de 200 metros. Destaca por su suave oleaje y su tersa arena.

En las cercanías de La Manzanilla se encuentra la desembocadura de un arroyo. Justo allí se cultivan camarones de agua dulce. La Manzanilla se ubica a 500 metros de Miramar y a 45 kilómetros de Tepic.

Ensenada, en el estado de Baja California, no le pide nada a las playas antes mencionadas en lo que se refiere a su atractivo vacacional. Allí se tienen disponibles varios parajes propicios para la práctica del surf, como, por ejemplo, Playa de San Miguel, sitio en el cual se organiza de manera anual un importante certamen de surfing.

Es claro que las opciones turísticas que nos ofrece México, en su espacio geográfico, son numerosas. Destinos costeros como los que hemos mencionado tienen todo lo necesario para relajarse y divertirse sin limitaciones.

Es conveniente revisar cuáles son los meses más convenientes para visitar estos lugares de recreo y reservar con la debida antelación para tener en ellos las mejores experiencias vacacionales. Lo que hemos comentado hasta este punto nos permitirá tener los mejores viajes a las playas de Mexico.

Artículos Relacionados con Los mejores viajes a playas de Mexico

Deja un Comentario sobre Los mejores viajes a playas de Mexico

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

La radiofrecuencia facial, un moderno tratamiento de bellez Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
México sede de Cumbre Mundial de Biodiversidad  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Aeroméxico volará directo de Ciudad de México a Cozumel Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico