las mejores playas de mexico

Los principales lugares para visitar en Chile

Los principales lugares para visitar en Chile

Aparte de relajarnos o ir de compras, la razón principal por la que hacemos un viaje es descubrir otras civilizaciones, otras culturas y nuevos sitios. También se espera tener experiencias enriquecedoras, tanto humanas como culturales, en el descubrimiento de las tradiciones de otros pueblos.

Para acceder a ciudades como Santiago de Chile desde nuestro país, podemos optar por la comodidad de aerolíneas como Aeroméxico. Sólo son algunas horas de vuelo para aterrizar en este bello país andino.

Ir a Chile

Chile es el hogar del mayor patrimonio histórico del mundo. De hecho, durante el período precolombino, varias civilizaciones se sucedieron y dejaron, a su vez, ciertas huellas que han sobrevivido al paso de los siglos.

Chile comparte fronteras con Perú, Bolivia y Argentina. Es un destino turístico favorecido por los occidentales. En esta perspectiva, presentamos a continuación las principales atracciones para visitar en tu próximo viaje a Chile si decides llegar rápidamente por avión con aeromexico.

La provincia de Ovalle

Empecemos por la bella provincia de Ovalle. Es una región que prospera con el cultivo de frutas y verduras. Estos productos son excelentes debido a la ausencia de productos químicos en su cultivo. La Feria Modelo, que se celebra con frecuencia, es una oportunidad para que los agricultores vendan el producto de sus cultivos.

Para los amantes de la historia, una visita al Museo del Limarí es esencial. Hay reliquias que datan de la civilización Inca, una de las civilizaciones más antiguas del mundo.

El Monumento Histórico del Valle del Encanto también merece una visita, ya que es el hogar de los antiguos petroglifos.

Y para aquellos que quieran disfrutar de un día tranquilo en esta provincia, dirigirse al Parc Nationala Bosque Fray Jorge.

Santiago de Chile

Capital de Chile, Santiago está enclavada idealmente en un valle rodeado por los picos nevados de los Andes y los de la Cordillera de la Costa. A pesar de su estatus como la ciudad más grande de Chile y de su fuerte urbanización, sus paisajes son impresionantes.

Dentro de santiago de chile, la ciudad alberga un importante patrimonio arquitectónico dominado por el neoclásico, el neogótico y el art deco. También es muy rico culturalmente porque alberga las instituciones culturales más grandes de todo Chile, como el Teatro Municipal de Santiago, la Casa Colorada, y el Palacio de la Moneda.

Es la ciudad ideal para una estancia animada en el territorio chileno, ya que aparte de sus monumentos culturales y hermosas casas, también cuenta con una gran cantidad de discotecas, bares y restaurantes.

El pueblo pesquero de Los Molles.

El pueblo pesquero de Los Molles se encuentra cerca de la ciudad de Santiago. Aquí podrá disfrutar de deliciosos platos chilenos elaborados con mariscos o pescados.

Participar en las actividades de los locales también es una buena forma de conocer mejor su cultura y descubrir las diferentes técnicas de pesca que utilizan.

Si eres un fanático de las actividades acuáticas, puedes ir a bucear para descubrir los misterios del océano y responder a la llamada del mar.

Isla de Pascua

Isla de Pascua, Chile

La Isla de Pascua se encuentra lo suficientemente lejos de la costa chilena. Sin embargo, está vinculado administrativamente a la ciudad portuaria de Valparaíso.

El lado místico y enigmático de esta isla se debe a sus famosas estatuas gigantes llamadas "Moais". Erigidas a lo largo de la playa, estas estatuas parecen vigilar su isla. Su ubicación y su rostro humano siempre dan lugar a preguntas que permanecen hoy sin respuestas claras.

La isla es también el hogar de volcanes inactivos. Su entorno auténtico y sus playas le han valido el reconocimiento mundial. También es muy popular entre los turistas que quieren asistir a este espectáculo increíble.

Valparaíso

Valparaíso es una de las principales ciudades turísticas de Chile. Apodada "La Joya del Pacífico" durante su edad de oro, Valparaíso es una ciudad portuaria cuyo nombre significa "Valle del Paraíso". Sus habitantes y los chilenos lo llaman cariñosamente "Valpo".

Desde un punto de vista turístico, esta ciudad tiene mucho que ofrecer. Entonces podríamos mencionar:

  • Su centro histórico que la UNESCO declaró patrimonio mundial de la humanidad en 2003.
  • Barrio Puerto, el barrio más antiguo de la ciudad y donde se encuentran grandes monumentos como la iglesia de Matriz.
  • El pueblo de Laguna Verde: este último está rodeado por una hermosa bahía que le brinda un entorno agradable, sin mencionar sus vastas áreas naturales y la gran calma que reina allí.

Artículos Relacionados con Los principales lugares para visitar en Chile

Deja un Comentario sobre Los principales lugares para visitar en Chile

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

The Royal Playa del Carmen un excelente y cómodo hotel Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Isla de la Pasión, para enamorarse en Quintana Roo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
¿En qué consiste el masaje Thai? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico