las mejores playas de mexico

Los viajes de negocios transformados por la generación millenial

Los viajes de negocios transformados por la generación millenial

Los jóvenes llamados millenials son la generación encargada de transformar los viajes de negocios debido a que saben manejar a la perfección las herramientas digitales. Con el uso de estas nuevas herramientas y la búsqueda de reducir costos, parece lógico que las compañías prefieren establecer relaciones comerciales a través de videoconferencias, pero las cifran dictan lo contrario: los viajes de negocio han ido en aumento.

Esto se debe a la generación digital pues en su mayoría se cree que la tecnología no puede reemplazar las reuniones para hacer negocios cara a cara, durante 2015 los viajes de negocio crecieron 5%, afirmó la Global Business Travel Association. Y esta cifra seguirá en aumento, ya que en 2025 se espera que tres cuartas partes de los millenials serán trabajadores a nivel mundial, aseguró la consultora PwC.

La industria se ha tenido que ir adaptando a los gustos y tendencias de los millenials, los cuales crecerán en los próximos años, de acuerdo a información de Concur México, empresa de servicios para administrar viajes de negocios:

• El uso de celulares para hacer reservaciones, pagos y comprobaciones; como los millennials no aprueban los procesos manuales, cada vez con más frecuencia ellos reservan estos viajes con gestores y aplicaciones por medio de sus smartphones.

• Los millennials logran que las empresas se preocupen por su seguridad; en la encuesta Millennials 2016, de la consultora Deloitte, descubrió que ellos buscan trabajar en compañías que se enfoquen más en las personas que en sus ingresos.

Concur y la Global Business Travel Association confirman que 60% de las empresas que no tienen protocolos de manejo de riesgos en sus viajes de negocios, tienen planeado hacerlo en los dos próximos años.

• Han expandido el universo del hospedaje y del transporte adoptando a sus viajes de negocio el transporte compartido y servicios de hospedaje.
ExpertFlyer, empresa de servicios de gestoría de viajes, señala por su parte que para moverse en una ciudad, 25% prefiere el transporte de Uber o Lyft, mientras que 17% usaría un taxi. En 2015, las reservaciones de viajes de negocios en el ámbito global por Airbnb aumentaron 10%.

• Consideran el bleisure (viaje de negocios que incluye viaje de placer) como un derecho, lo que ha llevado a las empresas a cambiar sus políticas de viaje para que permitan a sus empleados llevar a sus familias o amplíen su estancia, con la condición de que ellos paguen la parte de ocio.

Artículos Relacionados con Los viajes de negocios transformados por la generación millenial

Deja un Comentario sobre Los viajes de negocios transformados por la generación millenial

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Cancún, el mejor destino para las vacaciones de verano Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Chicontepec, interesante pueblo de Veracruz Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Baja California Sur que hacer Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico