las mejores playas de mexico

Lugares atractivos para visitar el 14 de febrero en México

Lugares atractivos para visitar el 14 de febrero en México

La naturaleza tiene una especial cualidad: es capaz de sorprendernos una y otra vez, cuando se tiene la oportunidad de explorar sitios intrigantes y poco conocidos. La República Mexicana es una nación de características muy valiosas en cuanto a sus características silvestres. Por ello, no es de extrañar que sea uno de los países más visitados en el mundo por su gran potencial turístico. En lo que sigue comentaremos acerca de algunos lugares atractivos para visitar el 14 de febrero en México.

Barranca del Cobre

En este caso tenemos una auténtica maravilla de la geografía mexicana. Localizada en el estado de Chihuahua, esta secuencia de montañas y barrancos es un espacio de gran potencial para el ecoturismo. Las parejas viajeras podrán admirar entre muchas otras cosas la Barranca de Urique, la de mayor profundidad en todo el país. Uno de los sitios imperdibles en la región es la comunidad de San Andrés Cuauhtémoc, en donde se preparan deliciosos quesos estilo menonita.

Cenotes yucatecos

En la península de Yucatán es posible hallar más de dos mil cenotes, cuerpos de agua subterráneos que tienen un gran trasfondo arqueológico y un enorme potencial ecoturístico. Uno de los cenotes más atractivos en el sureste mexicano es Xlacah, el cual está abierto al público. En sus proximidades se encuentra Cuzamá, una hermosa comunidad en la cual se pueden tomar paseos en mula para conocer otros admirables cenotes y paisajes naturales capaces de cautivar nuestros sentidos.

Cañón del Sumidero

En este sorprendente paraje del estado de Chiapas de concentran más de 22 mil hectáreas de cañón. Los turistas quedan cautivados por los elevados muros de roca que llegan a alcanzar hasta mil metros de altura. Variadas especies de plantas y animales tienen su morada particular en este entorno natural. Los afectos a la fotografía tendrán muchas oportunidades de obtener capturas imperdibles al explorar este atractivo silvestre de Chiapas. Para visitar el Cañón del Sumidero es conveniente llegar a un lugar cercano, como la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, la cual también resulta atrayente para las parejas festejando el 14 de febrero en México.

Artículos Relacionados con Lugares atractivos para visitar el 14 de febrero en México

Deja un Comentario sobre Lugares atractivos para visitar el 14 de febrero en México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Xcacel, un atractivo y hermoso lugar Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Conoce el paraíso en Isla Lobos, Veracruz Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Efectos del Calor y la exposición solar Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico