las mejores playas de mexico

Lugares costeros en México de gran potencial turístico

Lugares costeros en México de gran potencial turístico

Isla Arena es una referencia indispensable para comprender los alcances turísticos del estado de Campeche. Es un sitio de preciosas playas que nos brindan abundantes diversiones. Quienes acudan a Isla Arena tendrán la oportunidad de pasear entre manglares y avistar cientos de aves de exótica estampa. También resulta muy ameno tomar fotografías de los paisajes silvestres de la zona, con su gran abundancia de rosados flamencos, mangle y petenes.

Otras posibilidades recreativas que se tienen a la mano en Isla Arena son la navegación por ríos y esteros; la visita al bosque petrificado, y visitar el Museo Pedro Infante, dedicado al famoso actor del cine de oro nacional.

Veracruz también tiene lo suyo en lo que se refiere a playas atractivas. Boca Andrea es una zona costera con abundantes cualidades para el descanso y el esparcimiento de los visitantes. Esta playa se ubica en cierto punto de la carretera federal Palma Sola-Cardel y es magnífica para el esquí acuático, el buceo, el canotaje o sencillamente para remojarse en sus refrescantes aguas.

Una playa cercana a la anterior que se puede visitar de manera complementaria es Muñecos. El curioso nombre que tiene esta zona costera se relaciona con las asombrosas estructuras de roca que allí se encuentran y que dan la apariencia de ser “muñecos” de gran tamaño que miraran hacia las aguas del Golfo de México.

Es preciso llevar alimentos y bebidas para consumir en el lugar, ya que, por tratarse de un sitio más bien silvestre y apartado no cuenta con comercios de ningún tipo. Es solo un santuario costero para olvidarse de los problemas de la vida cotidiana y entregarse al descanso más pleno.

Guerrero es un estado de la República Mexicana que siempre tiene algo nuevo para brindarnos en plan turístico. No todo es Acapulco, Taxco o Ixtapa-Zihuatanejo en la oferta vacacional guerrerense. Barra de Coyuca es una muestra de lo anterior.

Se trata de un lugar costero de ambiente mágico donde se presenta el cruce entre el mar y la laguna de Coyuca de Benítez. No solo es un lugar excelente para el descanso y los baños de sol, sino también un espacio natural propicio para el ecoturismo.

Artículos Relacionados con Lugares costeros en México de gran potencial turístico

Deja un Comentario sobre Lugares costeros en México de gran potencial turístico

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Conoce más sobre la fiesta de la Candelaria Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
¿Los vuelos privados son lujos o necesidad? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
¿Principiante en surf? Sigue estos prácticos consejos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico