las mejores playas de mexico

Lugares ideales para viajeros introvertidos

Lugares ideales para viajeros introvertidos

Muchas veces, viajar implica realizar actividad social. Casi todos viajan con amigos, familia o parejas románticas para pasar un tiempo juntos y mejorar el tiempo con momentos de calidad fuera del trabajo, la escuela o la casa.

Aunque viajes solo, existe esa socialización a cualquier lugar que visites. En el avión viajas con compañeros de asiento que les gusta platicar mucho hasta hoteles abarrotados y calles concurridas, además de la vida nocturna y comer en restaurantes.

Pero si eres una persona introvertida, aquí te mostramos algunos excelentes destinos de viaje que son perfectos para tener poco tiempo social y un tiempo en solitario.

Brooklyn, Nueva York

Parece imposible que te podamos sugerir visitar Nueva York, pero como prueba el escritor Charish Badzinski, ser introvertido significa no querer aislamiento, sino tener conexiones con personas significativas. “Hay mucho que ver, y todos están demasiado ocupados para participar en pequeñas charlas sin sentido”, dice ella. “Nunca me sentí más cómodo solo que en Nueva York”.

El escritor recomienda quedarse en Brooklyn y así evitar las multitudes y turistas, podrás visitar lugares como el Jardín Botánico de Brooklyn, Prospect Park y Cobble Hill.

Siskiyou, Norte de California

Esta parte pertenece a la región norte de California, es perfecta para las personas introvertidas que gustan de pasar a solas en lugares de la naturaleza. Cuenta con 50 ríos, 270 lagos, cuevas de lava y cascadas. La montaña Shasta es conocida como “vórtice espiritual” que es un lugar conocido por alinear las propiedades espirituales y así crear equilibrio y armonía en el cuerpo. Si estás dispuesto a compartir con un grupo pequeño y tranquilo, podrás tener una visita guiada de meditación.

Lisboa, Portugal

Vagando en soledad en una ciudad interesante, esto puede ser perfecto para alguien introvertido y este lugar te ofrece una gran experiencia para vagar sin rumbo.

Hannah Lorenz, viajera frecuente comenta que “Lleno de calles estrechas de adoquines, edificios intrincadamente embaldosados y arte callejero elaborado, literalmente puedes caminar todo el día explorando pequeños callejones intrigantes y entrar a un café para comer pasteles de nata o un café cuando te apetezca”, dice. “Las plazas públicas son perfectas para observar a la gente. Por la noche, la vida nocturna se extiende por las calles con gente saltando de bar en bar y tomando sus bebidas afuera, el ambiente es muy relajado y amigable”.

Japón, Tokyo

La capital de Tokyo, suele ser bulliciosa y abrumadora, pero la cultura japonesa es tranquila y respetuosa, incluso cuando puede verse bastante agitada. “Aquí no tienes que preocuparte por que alguien comience cualquier tipo de conversación contigo. Los lugareños son profesionales en mantenerse silenciosos, ya que es un signo de humildad en la cultura”.

Puedes visitar ciudades como Kyoto o Yokohama para tener una sensación aún más tranquila.

Viena, Austria

Alex Schnee, escribe para The Wayfaring Voyager y se autonombra “una introvertida certificada”. “Viena es sin lugar a dudas pacífica, y es poco probable que te molesten los vendedores ambulantes y extraños”, dice. “Los austriacos son amigables, pero no se entrometen en el espacio personal, y todos tienen espacio para explorar en sus propios términos. Junto con la majestuosa arquitectura, encontrará poco caos y la oportunidad de sentarte y disfrutar de un café o una cerveza sin tener que involucrarse con una sociedad ruidosa “.



Artículos Relacionados con Lugares ideales para viajeros introvertidos

Deja un Comentario sobre Lugares ideales para viajeros introvertidos

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

La Reina de Inglaterra viaja con estos privilegios Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Lugares cercanos que podrías visitar en Cancún Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Está comprobado que el ejercicio te hace más feliz que el dinero Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico