las mejores playas de mexico

Lugares imperdibles de la Riviera Maya para vacacionar

Lugares imperdibles de la Riviera Maya para vacacionar

Playa del Carmen es un centro vacacional especialmente famoso por sus preciosas zonas costeras. No obstante, para fines de preparar un itinerario de visitas turísticas en las costas de Quintana Roo, conviene preguntarse cuáles son las playas imperdibles de la Riviera Maya y Playa del Carmen. Eso es justamente lo que ensayaremos en esta nota. Tomen nota acerca de cuáles son los lugares imperdibles de la Riviera Maya para vacacionar.

Lo mejor de tomar un periodo de asueto en un lugar como la Riviera Maya o Playa del Carmen es que se tienen disponibles muchas opciones de tours. Una de estas gratas excursiones es la que nos lleva a Playa Norte en Isla Mujeres. Esta zona costera tiene un gran potencial turístico por su oleaje calmo, aguas cristalinas y arena suave.

Aunado a lo anterior, Playa Norte es de sencillo acceso y con varios servicios turísticos disponibles. Lo mejor de visitar este paraíso de Isla Mujeres es que se tienen disponibles numerosas actividades recreativas para toda la familia.

Pasar unas vacaciones en la Riviera Maya o en Playa del Carmen y tener un excelente alojamiento como el que ofrece Hotel Magic Express, es una experiencia más que inolvidable.

Lo mismo sucede al visitar Playa Paraíso, en el Pueblo Mágico de Tulum. Para muchos expertos en los viajes Playa Paraíso es una de las playas más hermosas del continente por su tersa arena y aguas de tonalidad turquesa. Otra de las ventajas que nos ofrece Playa Paraíso para fines turísticos es la cercanía que tiene con el yacimiento arqueológico de Tulum.

Imposible no mencionar un lugar como Akumal, playa que fue por su historia una de las primeras en ser aprovechada para fines vacacionales. El nombre maya que tiene quiere decir “sitio de las tortugas” y eso se relaciona con la llegada de numerosas tortugas marinas que arriban eventualmente a la zona para desovar. Es una zona costera del Caribe Mexicano ideal para el ecoturismo y el descanso.

Una recomendación adicional la tenemos en la Reserva Sian Ka’an, área silvestre de enorme potencial para el turismo de naturaleza. Tiene playas bellas y solitarias, aunque aisladas y de acceso un poco difícil. Es un sitio para conocer cómo era el ambiente natural del Caribe Mexicano antes de que iniciara el desarrollo turístico de la región.

Artículos Relacionados con Lugares imperdibles de la Riviera Maya para vacacionar

Deja un Comentario sobre Lugares imperdibles de la Riviera Maya para vacacionar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Cuáles son las mejores playas de la Costalegre, Jalisco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Disfruta tus vacaciones en Mahahual Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico