las mejores playas de mexico

Maravillas mexicanas para el mundo

Maravillas mexicanas para el mundo

Cuando pensamos en las alternativas en nuestro querido país, con la intensidad de nuestra historia, el legado ancestral, una diversidad cultural que enamora, al igual que su gastronomía con sello propio, producciones artesanales, entretenimientos y diversión para todas las edades, al aire libre desde magníficas áreas donde se respira naturaleza, pero también en museos, galerías de arte, ferias internacionales, antros… Las posibilidades son tantas y de una riqueza tal, que bien vale la pena referirnos a las diferentes ciudades, capitales, puertos, islas, reservas, ahondando en sus perfiles, fortalezas, de manera que cada artículo periodístico se transforme en un puente por ahora virtual con esas hermosas y originales realidades, de esas que llegan al corazón.

México es sin duda alguna una potencia turística que se sobrepondrá a este tiempo que nos toca vivir globalmente. Porque sabemos que todo pasa…Y el espíritu mexicano vive.

Y como la opción bajo ningún punto de vista puede ser el miedo, cuidándonos, decidimos encarar nuestra tarea con el cariño y el respeto de siempre también hacia los lectores, a los equipos y todas las herramientas virtuosas que hacen a una actividad esencial para la calidad de vida como es el turismo, la que más temprano que tarde podrá superar de la mano de la inteligencia, creatividad y mucho trabajo, la crisis actual.

Así que, sin bajar los brazos, vamos a ponernos en marcha con dos propuestas-una más bonita que la otra, como para ir agendando, tal vez, para las merecidísimas vacaciones 2021!

JPEG - 436.1 KB
Puebla

¡Bienvenidos a Querétaro!

Desde el centro exacto del vasto territorio de los Estados Unidos Mexicanos, este histórico y entrañable estado, dividido en dieciocho municipios cuya capital es Santiago de Querétaro. Limita al norte con San Luis Potosí, al sur con CDMX y Michoacán, al este con Hidalgo y al oeste con Guanajuato.

Su nombre en otomí significa gran juego de pelota, y a propósito de lenguas originarias, aquí se hablan: Náhuatl, Mazahua, Zapotecas y Otomí.

¿Pero…qué se puede ver?

Para comenzar el Casco Histórico -declarada por la Unesco área de monumentos históricos, la Casa de Ecala, la Catedral, el Acueducto, el Mirador, el Templo de Santa Rosa de Viterbo, las Misiones de la Sierra Gorda, el Parque Bicentenario, el Estadio de Corregidora-sede mundialista 1986-, la Alameda, la Fuente de Neptuno, el Panteón de los Queretanos Ilustres, la estatua El Marqués, el Cerro de las Campanas, el Teatro de la República, el Museo de Arte, el Jardín Zenea, la Plaza de Armas, la Pirámide El Pueblito -zona arqueológica-, las Haciendas y Viñedos El Marqués -degustación de vinos y quesos orgánicos-…y los Pueblos Mágicos de Amealco y Bernal -pura poesía y atemporalidad-.

En cuanto a los hoteles en Querétaro, se caracterizan por el confort de sus habitaciones y espacios comunes, los servicios integrales y dedicada atención personalizada. Se multiplican las opciones tendientes a dar respuesta a los más variados presupuestos, pueden incluir descuentos, acciones promocionales y financiación con mensualidades fijas.

Los hospedajes queretanos sintetizan a través de sus diseños y de una delicada ambientación, tradición y modernidad, entre los establecimientos especialmente reconocidos por su trayectoria, se destacan: Domun, Hi Impala, Occidental Barceló Group, Hidalgo, Residencia San Pablo, Mirage, Ibis, Holiday Inn, City Express, Kuku Ruku Green Concept, Real de Minas, Fiesta Inn, etc.

Puebla de los Ángeles, la segunda gran iniciativa de la jornada

Directamente desde la región central del país, a ciento veintisiete kilómetros de la capital de la República, rodeada por los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl, ésta belleza de metrópoli, con identidad propia, como una permanente invitación para conocer su Centro Histórico -Patrimonio Cultural de la Humanidad desde 1987-, la Catedral, la Pirámide de Cholula, el Espacio Cívico Cultural 5 de Mayo, sus nueve Pueblos Mágicos, la Biblioteca Palofoxiana, la Capilla del Rosario, el Templo de Santo Domingo, la Casa Museo de los Hermanos Serdán…

Con respecto a los alojamientos poblanos, se distinguen por la amplitud, calidez y comodidad de la infraestructura, las prestaciones completas y la amigable receptividad de su gente bien dispuesta.

Como para explorar sin prisa, algunos nombres para tener en cuenta: Best Western, Presidente Intercontinental, Del Portal, Quinta Real, Misión Arcángel, El Encanto, Villa Florida, Aristos, Hilton Garden Inn, Panamerican, 5 de Mayo, City Express FINSA…



loading...

Artículos Relacionados con Maravillas mexicanas para el mundo

Deja un Comentario sobre Maravillas mexicanas para el mundo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Cómo sobrevivir a un viaje largo en avión Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Vive los divertidos festejos en Cancún Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Belleza tropical en Cozumel Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico

loading...


Casa Bakal Bacalar

Hamacas Mexicanas Venta

 defend-x1 Spray Sanitizante para Manos y Superficies : Coronavirus : CoVid 19