las mejores playas de mexico

Maravillosos tips para que tu ropa no llegue arrugada

Maravillosos tips para que tu ropa no llegue arrugada

Ya llegó el verano y junto con él, los viajes para escapar del estrés y conocer nuevas ciudades o recostarte sobre la arena y disfrutar del sol. Así que cuando llegues al hotel, tu única preocupación sea el disfrutar, te dejaremos una guía práctica para saber qué llevar, qué evitar y qué empacar.

Elige una paleta de colores

Te recomendamos llevar prendas en esos tonos para que logres hacer combinaciones de todo tipo (sabemos que pueden existir cambios en el itinerario o se pueden presentar planes inesperados).

Evita el lino

Sabemos que es la tela de temporada, que es muy fresca y luce muy bien, pero se arruga con mucha facilidad. Si puedes evitarla al máximo o no tienes ganas de planchar, lleva prendas algodón. Lleva zapatos que sean de materiales que no se dañen si algún producto se derrama en el viaje.

Empaca al vacío

Pero si quieres llevar lino, esto te puede interesar. Introduce las prendas que puedan arrugarse en bolsas de tintorería para crear un efecto de vacío y evitar las arrugas. Para alisarlas, colócalas en un gancho y acércalas a la regadera al bañarte y ¡voila! el vapor ayudará a desaparecerlas.

Compartimentos

Para aquellos que no acostumbran a desempacar, les daremos el consejo de dividir la maleta en secciones y reunir, en cada una, prendas y artículos similares para encontrarlos fácil y de manera rápida.

Que quepa todo

Si quieres ahorrar tiempo en tu destino y no documentar, haz que todo entre en una carry-on. Cuando empaques, haz tu ropa rollito y llena los zapatos con objetos y prendas pequeñas para ahorrar todavía más espacio.

Artículos Relacionados con Maravillosos tips para que tu ropa no llegue arrugada

Deja un Comentario sobre Maravillosos tips para que tu ropa no llegue arrugada

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Mexicanos: Viajeros que no tienen miedo a enfermarse Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Ruta Puuc Ruta de los Dioses Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Conoce la Reserva de la Biosfera Isla Contoy Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico