las mejores playas de mexico

Mejores playas baratas en México para vacacionar

Mejores playas baratas en México para vacacionar

Una de las zonas costeras más aconsejables de visitar si se tiene un reducido presupuesto para vacacionar en México se localiza en el estado de Quintana Roo. Se trata de Playa Tejoncito, en el centro de veraneo de Huatulco. Estas zonas costeras cuentan con un hechizo único, en especial por sus espectaculares paisajes.

Tejoncito se encuentra en Bahía Conejos y se distingue por su rocoso entorno, profusa vegetación y abundantes opciones para el esparcimiento. También tiene en sus proximidades excelentes restaurantes en los cuales se sirven ricos antojitos preparados con marisco y pescado.

En las líneas que siguen comentaremos acerca de otras playas baratas en México para vacacionar. Se trata de alternativas excelentes para gozar periodos de veraneo muy divertidos, sin gastar excesivamente en ello.

Más allá de lo que se pudiera pensar, Nuevo Vallarta es un destino del Pacífico Mexicano que no solo está al alcance de los viajeros con grandes recursos financieros. Estamos hablando de uno de los centros de veraneo más completos del Pacífico Mexicano. Nuevo Vallarta cuenta con opciones de alojamiento muy variadas, playas hermosas y una naturaleza exuberante. Todos estos elementos hacen del lugar una garantía de goce turístico en Nuevo Vallarta y todo el entorno de la Riviera Nayarit.

Las costas oaxaqueñas tienen varias playas excelentes para el goce familiar o para gozar de una Luna de Miel en compañía del ser amado. Puerto Escondido es uno de los principales centros de veraneo de la región. Las playas de este balneario son hermosas y al visitarlas se tiene la oportunidad de admirar románticas puestas de sol. Incluso, si se tiene la fortuna suficiente, se podrán avistar delfines saltando y jugando en las tibias aguas de la zona.

Boca del Río es otro de los destinos turísticos imperdibles de la nación mexicana, incluso si no se cuenta con un presupuesto demasiado grande. Cuenta con playas de gran belleza, como las de Antón Lizardo, La Bamba y Mocambo. Aunado a lo anterior, Boca del Río destaca en el estado de Veracruz por su pureza silvestre, ofreciendo a los visitantes un ambiente de gran potencial para el turismo de naturaleza.

Artículos Relacionados con Mejores playas baratas en México para vacacionar

Deja un Comentario sobre Mejores playas baratas en México para vacacionar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Cómo son los cruceros para solteros Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Tulum, Quintana Roo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico