las mejores playas de mexico

Mejores Playas de Jalisco lista y mapa

Mejores Playas de Jalisco lista y mapa

Para tomar unas vacaciones en las costas mexicanas es preciso preparar con antelación hasta el más mínimo detalle. Sólo de esa manera se podrá tener un viaje sin inconvenientes y sin alteraciones que nos obliguen a ir variando de modo abrupto la ruta que habíamos anticipado. Si se tiene proyectado tomar un periodo de asueto en las costas de Jalisco lo que comentaremos a continuación les resultará de enorme interés.

Cualquier mapa o lista de las playas de Jalisco qué utilizamos para preparar esa travesía turística, debería incluir lugares como los que mencionaremos a continuación.

Playa Dorada se ubica en Puerto Vallarta a unos 800 metros del Hotel Rosita y no lejos donde desemboca el famoso Río Cuale. Playa Dorada se extiende a lo largo del moderno malecón de esta ciudad costera. Se trata de una atracción turística de sencillo acceso y que goza de una enorme popularidad tanto en lo que se refiere a los vacacionistas nacionales como también a los extranjeros.

Cabe mencionar que Playa Dorada tiene un oleaje de intensidad mediana y arena de color dorado con algunas zonas empedradas.

En las proximidades de hoteles como punta Vallarta, Solmar y Costa Vida se ubica Playa Los Venados. Estamos ante una zona costera de profusa flora y paradisiaco ambiente que se presta mucho para practicar deportes náuticos. Resulta agradable tomar baños de sol reposando en su arena suave de color dorado y admirando el vasto horizonte marino con su oleaje de mediana intensidad.

Nuestro siguiente recomendación se refiere a playa Los Camarones, una zona costera que nos garantiza magníficas vistas y opciones variadas para tomar paseos en su atractivo entorno. Camarones es una playa que tiene algunas corrientes fuertes y arena suave.

Los Camarones es una playa muy frecuentada por los lugareños, y que se beneficia por ofrecer un acceso sencillo, así como también servicios e instalaciones eficientes para garantizar la comodidad de los visitantes. Finalmente, Playa Camarones también se distingue por tener magníficos restaurantes donde se sirven algunos de los platillos más deliciosos de la región.

Otras playas imperdibles de Jalisco son Mismaloya, Boca Tomatlán y Las Ánimas, no se las pierdan.

Artículos Relacionados con Mejores Playas de Jalisco lista y mapa

Deja un Comentario sobre Mejores Playas de Jalisco lista y mapa

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los hoteles boutique, una gran opción de hospedaje Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Tres playas de México para olvidarse de todo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico