las mejores playas de mexico

Mejores playas de Mexico 2019

Mejores playas de Mexico 2019

De las mejores playas de Mexico para visitar en el 2019 les aconsejamos escaparse a Playa del Amor, en el famoso destino turístico de Cabo San Lucas. La nación mexicana cuenta con un generoso abanico de playas para conocer y gozar en plan turístico. Playa del Amor es una de las más sugestivas y por eso se las recomendamos ampliamente.

En lo que sigue, comentaremos con más detalle acerca de ella y de otras de las playas más recomendables para visitar en esta primera parte del 2019 en Mexico.

Playa del Amor es una zona costera de las más populares en la península de Baja California. Es admirada por los visitantes, tanto nacionales como extranjeros, por su arena suave y sus aguas de un color azul muy puro. Una de las ventajas logísticas que nos brinda es que se encuentra en el entorno del Arco de Cabo San Lucas, un ícono inconfundible del turismo en Los Cabos.

La temporada más recomendable para visitar Playa del Amor es durante el verano-otoño. Este rincón costero es excelente para la práctica del ecoturismo, la natación y otros deportes náuticos de gran popularidad.

En el Caribe Mexicano es posible hallar numerosas playas de gran potencial turístico. Una de ellas es Playa Paraíso, la cual se encuentra en el Pueblo Mágico de Tulum. Se trata de un auténtico paraíso que concentra en su espacio natural las principales cualidades de la región para fines de veraneo.

Localizada a solo un kilómetro del sitio arqueológico de Tulum, ha sido mencionada por los expertos en el turismo mundial como una de las playas más destacadas. Por sus aguas cristalinas, su apacible ambiente, su pureza silvestre y sus paisajes espectaculares, Playa del Amor es un destino de imperdible visita en este año 2019.

Como complemento a la experiencia vacacional de primer nivel que nos ofrece la visita a Playa Paraíso, les aconsejamos explorar los vestigios arqueológicos locales relacionados con los mayas precolombinos que se encuentran en lo alto de un acantilado, así como también varios cenotes que se encuentran esparcidos por toda esta zona geográfica. Estamos ante una de las mejores alternativas turísticas que nos ofrece el Caribe Mexicano.

Artículos Relacionados con Mejores playas de Mexico 2019

Deja un Comentario sobre Mejores playas de Mexico 2019

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los spas de lujo en el mundo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Turismo de aventura en México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Garza Blanca Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico