las mejores playas de mexico

No gastarás tanto dinero en estas hermosas playas de México

No gastarás tanto dinero en estas hermosas playas de México

México es una nación que destaca a nivel mundial por su estupenda oferta turística la cual es al mismo tiempo variada y de excelente calidad.

En México es posible hallar atractivos relacionados con el ecoturismo, lugares propicios para el turismo de naturaleza, modernas ciudades, sitios arqueológicos, urbes coloniales, reservas silvestres de variadas características y sobre todo playas de gran belleza.
Es conveniente conocer a fondo la gran oferta de balnearios costeros que nos ofrece la República Mexicana. De esa manera podremos aprovechar al máximo el gran abanico de alternativas vacacionales que nos proporcionan los litorales del país.

Balandra es una de las mejores playas mexicanas baratas. Localizada en el estado de Baja California Sur, es una garantía de descanso y esparcimiento para todos los visitantes. Aunado a lo anterior, tiene un gran potencial para la práctica del submarinismo, el velerismo, el remo y la pesca deportiva.

Xcalacoco se ubica en las costas de Quintana Roo, una región del país que sobresale por la gran cantidad y calidad de playas con las que cuenta, todas ellas de notable proyección turística. Este rincón caribeño es excelente para tener plena relajación y abundante esparcimiento. Esta playa es un auténtico oasis de mar, sol y arena que nadie se deber perder.

Todos Santos es una zona costera que se localiza en el estado de Baja California Sur. Se trata de una playa especialmente recomendable para la práctica del surfing. También destaca por ser uno de los denominados Pueblos Mágicos, en especial por sus antecedentes históricos, sus tradiciones y antiguas costumbres. Es un atractivo imperdible para quienes pasen sus vacaciones en la península bajacaliforniana.

De nuevo en las costas de Quintana Roo, les recomendaremos otra de las mejores playas mexicanas baratas. Nos referimos a Holbox, ínsula de la Riviera Maya. No solo se trata de un destino de ambiente cien por ciento romántico, sino también destaca por ser un lugar estupendo para entregarse a las actividades náuticas más apasionantes y para conocer lo mejor de la gastronomía local en sus rústicos restaurantes.
Lo que hemos comentado hasta este punto nos permitirá conocer mejor cuáles son las mejores playas mexicanas baratas.

Artículos Relacionados con No gastarás tanto dinero en estas hermosas playas de México

Deja un Comentario sobre No gastarás tanto dinero en estas hermosas playas de México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Tipos de campamento para disfrutar en México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Balneario El Géiser, Hidalgo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico