las mejores playas de mexico

Mejores playas para divertirse en Baja California Sur

Mejores playas para divertirse en Baja California Sur

Las zonas costeras de Los Cabos, en el estado de Baja California Sur, son de las más atractivas que pueden hallarse en el Pacífico Mexicano y en el área del Mar de Cortés. Este ramillete de playas se perfila como un objetivo turístico imperdible para los aficionados al veraneo de la mejor calidad. El paraíso en cuestión se ubica en la parte sur de la península bajacaliforniana, una de las zonas geográficas más fascinantes del territorio mexicano.

Los aficionados al ecoturismo gozarán al máximo de esta región en donde se concentran playas de tersa arena, centros de hospedaje de lujoso ambiente y bahías de atractiva estampa.

Desde Cabo San Lucas y hasta llegar a San José del Cabo se tienen disponibles parajes costeros magníficos, ideales para tener las vivencias vacacionales más inolvidables.

A disfrutar de Playa El Chileno

Esta es una zona costera con las condiciones ideales para el disfrute del buceo y el esnórquel, tanto por su oleaje apacible, como también por sus aguas limpias.

Estamos ante una playa muy disfrutable por su agradable ambiente y por su enorme potencial para ofrecer esparcimiento y relajación sin límites.

Por lo demás, esta playa cuenta con regaderas para el uso de los vacacionistas. Es un sitio indispensable de visitar para las parejas que estén disfrutando de su Luna de Miel.

Explorando Playa del Amor

Ahora les presentamos un sitio magnífico en la península de Baja California y una de las playas más representativas de la oferta turística de Los Cabos. Resulta de las más visitadas en la región por la belleza de su entorno natural y las condiciones ideales que tiene para la relajación y el descanso.

Playa del Amor sobresale por su arena suave y sus aguas limpias de azulada tonalidad. No menos cautivador resulta el entorno natural desértico en donde se ubica esta playa, así como también su entorno aislado de gran belleza.

Cabe señalar que Playa del Amor es accesible únicamente por vía marítima, así que para visitarla es preciso contratar un recorrido en lancha desde los puertos cercanos.

Además, si se visita Playa del Amor entre los meses de diciembre a febrero se tienen grandes posibilidades de avistar ballenas, las cuales arriban desde el norte para completar su proceso reproductivo en las tibias aguas nacionales.

Para quienes vacacionen en Cabo San Lucas, las playas mencionadas son sitios de indispensable visita en el marco de sus travesías turísticas.



Artículos Relacionados con Mejores playas para divertirse en Baja California Sur

Deja un Comentario sobre Mejores playas para divertirse en Baja California Sur

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Ecoturismo en 8 sencillos puntos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Disfruta del ecoturismo en Quintana Roo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico