skip to Main Content
Mejores Playas Para Visitar En Las Costas De Guerrero (Actualizado 2020)

En el sur de la geografía nacional se encuentra el fascinante estado de Guerrero. Para los apasionados por los viajes o para aquellas personas deseosas de dejar de lado temporalmente sus problemas de la vida cotidiana y gozar de unas vacaciones en la playa, lo que sigue les resultará valioso.

No es sencillo elegir cuáles son las mejores playas para visitar en las costas de Guerrero, pero eso es justamente lo que ensayaremos en lo que sigue. Se trata de paraísos costeros guerrerenses que les aconsejamos visitar siempre que tengan la oportunidad.

Playa Ventura, un sitio de ensueño

Para celebrar un viaje de bodas o una escapada corta a las costas guerrerenses lo mejor es acudir a Playa Ventura. Se trata de un rincón costero ubicado en el entorno municipal de Copala, a unos noventa minutos de camino de Acapulco. Por sus condiciones naturales, Ventura está considerada como una zona costera prácticamente virgen.

Tiene un ambiente alivianado y de plena rusticidad. Ventura expone, además, un oleaje de mediana intensidad el cual resulta adecuado para practicar la natación. Algunos visitantes gustan de montar campamentos junto a la playa.

Playa Troncones, diversión y descanso en Guerrero

A solo cuarenta minutos de Zihuatanejo- uno de los principales focos turísticos de la región- se encuentra playa Troncones. Tiene un oleaje con la intensidad perfecta para practicar el surfing.

En esta bella área costera se hallarán variadas opciones de alojamiento, muchas de las cuáles incluyen en sus propuestas hosteleras terapias y actividades orientados al bienestar interior y corporal, como, por ejemplo, yoga, meditación y alimentación orgánica.

Pie de la Cuesta, un clásico para el veraneo en Acapulco

En el entorno del puerto acapulqueño difícilmente se hallará una playa tan hermosa. Se trata de Pie de la Cuesta, zona costera con una anchura de 80 metros que cautiva a los vacacionistas con su arena suave y sus aguas limpias.

Desde esta célebre playa es posible avistar delfines y ballenas, animales que merodean estas aguas guerrerenses para fines reproductivos. Con frecuencia se organizan en Pie de la Cuesta eventos dedicados al surfing con la presencia de deportistas nacionales y extranjeros.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top
×Close search
Search