skip to Main Content
Mejores Playas Para Visitar En Las Costas De Jalisco (Actualizado 2020)

En el occidente del territorio nacional se localiza el atrayente estado de Jalisco. Para los buscadores de experiencias turísticas de primer nivel nada mejor que explorar las costas jaliscienses. Allí hallarán balnearios playeros de gran potencial recreativo y una muy completa infraestructura de servicios vacacionales.

Ya sea que conozcas algunos de los sitios como los que mencionaremos en lo que sigue o tengas la oportunidad de visitarlos por vez primera, playas como las que mencionaremos a continuación te resultarán muy interesantes. Son las mejores zonas costeras en Jalisco para visitar en tus próximas vacaciones.

Chalacatepec, una playa para no perderse

En lo que se refiere a playas interesantes, Jalisco tiene mucho más que Puerto Vallarta para ofrecer. Efectivamente, las costas de la entidad son generosas en áreas costeras solitarias que tienen las cualidades necesarias para encantar incluso a los más experimentados viajeros.

Una muestra de ello la tenemos en Chalacatepec, playa de virginal ambiente que se extiende a lo largo de ocho kilómetros y que además está considerada como un valioso sitio de reproducción para la tortuga marina. Chalacatepec se encuentra a unos 25 kilómetros de la comunidad de Tomatlán, en pleno corazón del corredor vacacional de Costalegre.

A gozar del nudismo en Punta Serena

Llego el momento de comentarles acerca de Punta Serena, playa localizada a unos 45 minutos de la terminal aérea de Manzanillo. Se perfila como un paraíso apartado y apacible que solo permite el acceso a los adultos, es decir, no pueden visitarla las personas menores de 21 años. Lo anterior se debe a que Punta Serena es una zona costera en la cual se permite el nudismo.

Cuastecomates, zona costera encantadora

Hablar acerca de Coastecomates es hacerlo acerca de la primera playa inclusiva en esta región del país. Cuenta con variados servicios y comodidades pensados para personas con capacidades diferentes. Por su suave oleaje es perfecta para la práctica del buceo, windsurf, esnoquel, surfing y otros adictivos deportes acuáticos.

Ubicada en una de las zonas más gratas de Cihuatlán, es una playa que goza de gran popularidad entre lugareños y turistas. Otras amenas playas de las costas de Jalisco son Quimixto y Bahía de Chamela.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top
×Close search
Search