las mejores playas de mexico

Mejores y bonitas playas mexicanas para vacacionar

Mejores y bonitas playas mexicanas para vacacionar

Tomar unas vacaciones en un balneario costero es algo que nunca dejará de estar en boga. Se perfila como una manera de tener abundante esparcimiento, relajación y descanso para recuperar fuerzas y volver a nuestras actividades cotidianas con plena vitalidad. De allí que resulte valioso conocer un poco mejor la oferta turística que nos brindan las costas mexicanas. En los litorales nacionales se pueden hallar variados centros de veraneo dotados de todos los servicios y con zonas costeras variadas y muy interesantes de conocer.

A continuación, conoceremos cuáles son las mejores y bonitas playas mexicanas para vacacionar.

Mazunte, playa de Oaxaca

Es una de las playas más populares de la región para fines recreativos y ecoturísticos. El oleaje con su rumor incesante colabora con el ambiente paradisiaco para hacer de Mazunte un santuario vacacional de primera. Es un destino turístico para avistar y liberar tortugas marinas, practicar futbol de playa y adquirir cosméticos elaborados con productos naturales. En las proximidades de Mazunte se hallará una sugestiva playa donde se practica el nudismo.

Playa Norte, playa de Quintana Roo

A menos de un kilómetro del Pueblo Mágico de Isla Mujeres se encuentra Playa Norte. En esta zona costera se concentran muchas de las cualidades que hacen tan famoso al Caribe en el medio turístico continental. Paisajes virginales, arena suave, oleaje calmo, clima cien por ciento disfrutable, etc. Todo eso y mucho más se hallará en Playa Norte, la más atractiva de Isla Mujeres. Las zonas costeras de esta ínsula son excelentes para disfrutar del windsurf.

Puerto Peñasco, playa de Sonora

En este centro de veraneo del territorio sonorense el goce vacacional está garantizado. Es uno de los lugares mejor valorados por los llamados springbreakers para pasar sus periodos de asueto. Puerto Peñasco no solamente tiene zonas costeras de ensueño, sino también lugares de enorme interés como el Parque del Camarón, el centro de la comunidad, el tradicional malecón y el Palacio Municipal. Durante los periodos del año con mayor afluencia turística las calles de Puerto Peñasco se llenan de colorido y algarabía. Estamos ante uno de los centros de veraneo más agradables del norte de México.

Artículos Relacionados con Mejores y bonitas playas mexicanas para vacacionar

Deja un Comentario sobre Mejores y bonitas playas mexicanas para vacacionar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Cuáles son las mejores playas de la Costalegre, Jalisco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Disfruta tus vacaciones en Mahahual Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico