las mejores playas de mexico

Mexico playas paradisiacas

 Mexico playas paradisiacas

Hablar de playas paradisiacas en Mexico nos lleva a mencionar a varias zonas costeras del Caribe y de otras regiones del territorio nacional. Playa Norte es una de ellas, en especial por ubicarse en la paradisiaca Isla Mujeres. Varios expertos en el turismo mundial consideran a Playa Norte como una de las mejores en el continente.

Aunado a lo anterior, Playa Norte se encuentra a solo 15 kilómetros de Cancún, la referencia turística más importante de las costas quintanarroenses. En lo que sigue mencionaremos cuáles son otras de las mejores playas paradisiacas de Mexico.

El Pacífico Mexicano también tiene lo suyo en lo que se refiere a destinos atrayentes para visitar en las costas nacionales. En los litorales oaxaqueños destacan las Bahías de Órgano y Maguey. Se trata de parajes playeros que se encuentran tan cercanos uno del otro que pueden ser visitados en una misma tarde de diversión turística. Y aunque ambas playas son de aguas cristalinas y arena suave,

Maguey tiene un acceso más sencillo, lo cual es conveniente para fines logísticos.

Y aunque se puede llegar a ambas playas por vía terrestre, lo mejor es arribar tomando una lancha desde Santa Cruz. Vale la pena emprender este paseo para así gozar de un ambiente de paz y tranquilidad en un entorno de ensueño.

Es tiempo de recomendarles la visita a las Islas Revillagigedo en las costas de Colima. Por su rica biodiversidad también son conocidas como las Galápagos Mexicanas. Cuatro son las ínsulas que integran este archipiélago del Pacífico Mexicano: Roca Partida, San Benedicto, Clarión y Socorro.

En las aguas que las rodean los aficionados al submarinismo hallarán un auténtico santuario donde tienen su hábitat particular numerosas especies de plantas y animales subacuáticas.

En las aguas del Golfo de México les aconsejamos visitar Isla de Lobos, la cual se encuentra a solo 75 minutos de las costas de Veracruz. En esta ínsula se ha desarrollado un rico ecosistema muy admirado por los fanáticos del esnórquel y el buceo.

Otro de los atractivos más notables de Isla de Lobos son los restos de una antigua embarcación que reposan en sus profundidades marinas.

Artículos Relacionados con Mexico playas paradisiacas

Deja un Comentario sobre Mexico playas paradisiacas

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Consejos para practicar deportes extremos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Playa, arena y diversión en este 2019 Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Atrévete a volar en globo con estas útiles recomendaciones Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico