las mejores playas de mexico

No debes comer esto antes de un vuelo

No debes comer esto antes de un vuelo

Muchas celebridades y viajeros frecuentes rechazan comidas que se ofrecen durante un vuelo. La realidad es que algo sucede con tu cuerpo cuando se eleva a 4,000 pies en el aire en una cabina de avión presurizado. La aerolínea Turkish Airlines tiene una sección en su sitio web dedicada a la digestión durante el vuelo.

La aerolínea comenta que “la presión del aire en la cabina es más baja que a nivel del mar”. “A medida que la presión de la cabina cae mientras vuela, el gas comienza a expandirse. Como resultado, puede sentir presión en su estómago o sistema digestivo”. No es que tengas que irte a los extremos y evitar comer por completo el día del vuelo, si no hay algunos alimentos que te recomendamos no tocar antes de viajar.

Evitando las legumbres

Entre más legumbres comas, más incómodo te sentirás en la duración del vuelo. Los frijoles y otras legumbres contienen un tipo de azúcar llamado oligosacárido que el cuerpo human no puede descomponer por completo. Puede causar hinchazón y malestar.

Disminuye el picante

Es bastante simple: si te da problemas en tierra, será menos divertido en la cabina de un avión. Si el picante afecta tu intestino en un día normal, evítalo antes de volar.

Mantente hidratado

Es de conocimiento general que en la cabina de avión, la deshidratación es inevitable. Por eso, tiene sentido evitar los alimentos salados en las horas previas al despegue. Las bebidas con cafeína, como café o refrescos, también exacerban la deshidratación. Mejor opta por un té de hierbas cuando llegue el carrito de las bebidas. Y nunca viajes sin una botella de agua que puedas llenar dentro del aeropuerto.

Comida rápida digestión lenta

En el aeropuerto, puede parecer la solución más segura. En realidad es mejor que te saltes McDonald’s en el aeropuerto. La grasa y el aceite en mucha comida rápida te pueden causar acidez estomacal. Las altas grasas trans y la sal también pueden promover la retención de líquidos, lo que puede ser la razón por la que los pies y manos se hinchan tanto en los vuelos.

Alimentos saludables tampoco son seguros

Todo lo anterior tiene sentido, si son alimentos poco saludables incluso cuando no vuelas, no te van a hacer ningún bien en las alturas. Pero antes de buscar una ensalada o un pedazo de fruta, toma en cuenta que cualquier cosa con alto contenido de fibra probablemente te causará gases e hinchazón en una situación de baja presión de aire. Nombremos a las manzanas, brócoli, coles de Bruselas y similares. La carne roja también puede asentar en el estómago mientras tu cuerpo trata de digerir la grasa.

¿Qué comer?

Frutas bajas en fibra, carnes magras, nueces sin sal, un sándwich, atún, quinoa, galletas y batidos. Las bebidas se limitan mejor al agua o tés herbales.

Artículos Relacionados con No debes comer esto antes de un vuelo

Deja un Comentario sobre No debes comer esto antes de un vuelo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

 Las playas más paradisiacas en México para visitar en las vacaciones Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Las celebraciones más populares en México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
 ¿Cuál es el mejor lugar para vacacionar en México? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico