las mejores playas de mexico

Pacífico o Caribe Mexicano para visitar en las vacaciones

Pacífico o Caribe Mexicano para visitar en las vacaciones

De norte a sur y de este a oeste del territorio mexicano se pueden hallar formidables destinos turísticos. Varios de ellos concentran en su espacio geográfico algunas de las mejores playas del continente. Tanto en el Pacífico Mexicano como en el Caribe Mexicano es posible hallar balnearios costeros de excelente nivel. Dedicaremos las líneas siguientes para mencionarles algunos de los principales valores turísticos del Pacífico y del Caribe Mexicano.

Huatulco es un centro de veraneo de los mejores que pueden visitarse en el estado de Oaxaca. Huatulco cuenta con nueve vastas bahías y decenas de estupendas playas que les aconsejamos disfrutar durante sus vacaciones. Además, las bahías de Huatulco integran una zona ideal para el goce del turismo de naturaleza y de actividades relacionadas con el turismo alternativo. Otros pasatiempos que se pueden llevar a cabo en el entorno de Huatulco son las excursiones de montaña, el esquí acuático, la navegación en lancha, el golf y el buceo.

Pero si Huatulco, se distingue por su gran oferta de atracciones en el Pacífico Mexicano, lo mismo puede afirmarse con respecto a Playa del Carmen, uno de los lugares más representativos del Caribe Mexicano. Estamos ante una dinámica ciudad costera en el estado de Quintana Roo, que no solamente cuenta con una gran vida nocturna, sino también playas preciosas, dotadas de arena suave y aguas cristalinas. Cabe señalar que Playa del Carmen es sede de importantes festivales musicales, muchos de los cuales cuentan con la presencia de afamados Djs.

Playa del Carmen cuenta con distintas actividades recreativas para toda la familia, un ambiente de pleno cosmopolitismo, la imperdible Quinta Avenida con sus numerosos comercios, restaurantes y cafeterías y numerosos lugares de interés en sus proximidades para conocer por medio de variados tours.

De regreso al Pacífico Mexicano, hay destinos que consiguen concentrar en su entorno varios de los atractivos que definen la proyección turística de la región. Ese es el caso de Puerto Vallarta, centro de veraneo de los mejores que pueden hallarse en el estado de Jalisco.

Puerto Vallarta se perfila como un magnífico paraíso para cualquier aficionado a los pasatiempos de playa, desde el avistamiento de ballenas hasta los saltos en paracaídas. De entre las actividades de esparcimiento más agradables de realizar en las playas vallartenses destacan el esnórquel, buceo, pesca y jet ski.

Artículos Relacionados con Pacífico o Caribe Mexicano para visitar en las vacaciones

Deja un Comentario sobre Pacífico o Caribe Mexicano para visitar en las vacaciones

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

El atractivo de las playas de Campeche Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Xlapak los muros viejos de los Mayas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Buceando en el Mar de Cortés Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico