las mejores playas de mexico

Paisajes de playas de Mexico

Paisajes de playas de Mexico

Hablar acerca de los mejores paisajes de playas en Mexico nos lleva a mencionar a Chalacatepec. Localizado en las costas de Jalisco, este exótico paraje parece como extraído de un exótico ensueño turístico. Se trata de una playa de aproximadamente 4 kilómetros de extensión que tiene arena clara y cristalinas aguas. Incluso puede hallarse en el entorno de Chalacatepec un interesante campo tortuguero.

Los visitantes hallarán en la zona un hotel de rústico estilo y zonas para montar campamentos.

Sin duda que los paisajes de las playas de Mexico son muy variados. En varias de las entidades del territorio nacional se hallarán playas preciosas, lugares de enorme potencial recreativo. Michoacán tiene muchos valores turísticos, entre ellos, sus apacibles zonas costeras. La Placita es una playa michoacana que todos deben conocer. Es una comunidad de pintoresco ambiente que atesora una zona costera de virginales características. En La Placita se hallará un paraíso perfecto para dejar de lado los problemas y dedicarse a disfrutar sin limitaciones.

Otros de los más destacados Paisajes de playas de Mexico los hallaremos en Nayarit, en la comunidad de Sayulita. Los visitantes hallarán en ella un diminuto paraíso ajeno a los modernos centros de alojamiento. Numerosos vacacionistas procedentes de los Estados Unidos y Canadá acuden a las playas de Sayulita para gozar de su estupendo clima y gratos paisajes. No menos recomendable resulta conocer las tradiciones culinarias de Sayulita y aprovechar sus condiciones naturales para practicar deportes náuticos y actividades relacionadas con el ecoturismo.

También es aconsejable explorar la oferta playera que nos ofrecen las costas oaxaqueñas. Uno de los sitios más representativos del turismo en los litorales oaxaqueños lo tenemos en Zipolite. Pintoresca y cautivadora, esta comunidad no solo cuenta con playas preciosas, sino también un ambiente natural de gran belleza y románticas puestas de sol para admirar en compañía del ser amado.

Y sin bien Zipolite es una playa excelente para practicar el camping por su pureza silvestre y tranquilo ambiente, los visitantes también hallarán una estupenda oferta hostelera al alcance de cualquier presupuesto. Muchos de estos negocios ofrecen la ventaja de hallarse muy cerca de la playa.

Artículos Relacionados con Paisajes de playas de Mexico

Deja un Comentario sobre Paisajes de playas de Mexico

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Subir documentos a la nube, imprescindible para el viajero Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
¿Qué te conviene más, un seguro de viaje o asistencia al viajero? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Mahahual y su gran potencial turístico Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico