las mejores playas de mexico

Paracaidismo

Paracaidismo

Salto en tandem

En esta vida tienes que sembrar un árbol, escribir un libro y tener un hijo, algunos hemos agregado saltar en paracaídas

El Salto Tándem es una variación del paracaidismo convencional, en la que saltan dos personas, un instructor y un pasajero. Precisa de una breve formación en tierra (10 minutos) del pasajero, donde se cubren sobre todo aspectos de seguridad. Se usa un arnés especial de tándem que se ciñe bien al cuerpo del pasajero, al que se proporciona también unas gafas especiales que son compatibles con las que pueda llevar.

El salto en tándem desde un avión, es un buen inicio para principiantes. El instructor te coloca un arnés y antes de salar los dos juntos con un solo paracaídas, diseñado especialmente para soportar tal peso.

Luego de colocarte un arnés y proporcionarte goggles, el instructor te explicará cómo será el salto, después abordarán el avión, en 15 minutos de vuelo, el instructor te enganchara a su arnés y ajustará las correas hasta que quede completamente pegadas.

Cuando el avión alcance la altura del salto (4 mil metros), en ese momento empiezan a saltar en dúos, caes a 250 kilómetros por hora, durante la caída puedes moverte como lo desees, alejarte o acercarte, hacer giros, vuelo vertical u horizontalmente.

Después de un minuto de caída libre el altímetro marca 762 minutos de caída libre, al marcar 762 metros llega la hora de abrir el paracaídas, tan solo puedes escuchar el ruido del aire y el instructor toma el control para realizar el patrón de aterrizaje llegando a tierra.

Restricciones

• No desvelarte y no abusar del alcohol es indispensable para saltar

• No es posible saltar bajo la influencia del alcohol o estupefacientes, tampoco es posible hacerlo si presentas síntomas de gripa. 


• Si padeces alguna enfermedad (corazón, presión alta, desordenes mentales, problemas en la columna vertebral, etc.) es necesaria la aprobación de tu médico. 




loading...

Artículos Relacionados con Paracaidismo

Comentarios (1)

lourdes el 2012-08-13 11:51:25

Hola buenas tardes!!

me gustaria que me proporcionaran informacion sobre la actividad de paracaidismo, costos, fechas, etc.

quiero saber si puedo contratar solo la actividad pero sin reservar hotel

Deja un Comentario sobre Paracaidismo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Qué visitar cerca de Cancún en Quintana Roo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Relájate en los balnearios mexicanos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Las
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico

loading...


Casa Bakal Bacalar

Hamacas Mexicanas Venta

 defend-x1 Spray Sanitizante para Manos y Superficies : Coronavirus : CoVid 19