las mejores playas de mexico

Parque Playa del Carmen: una opción muy tentadora para los mexicanos

Parque Playa del Carmen: una opción muy tentadora para los mexicanos

Para aquellas personas que disfrutan de pasar el tiempo frente al mar, también para quienes disfruten de vivir nuevos momentos a pura diversión. Para aquellos que quieran ser parte de una nueva propuesta, llena de aventura y a pura diversión, cada vez más especialistas en materia de turismo recomiendan visitar Parque Playa del Carmen, una experiencia paradisíaca para los mexicanos, dentro de su propio país.

Lo cierto es que el Parque Playa del Carmen es un destino que cada vez es más visitado dentro de nuestro país. Para aquellas personas que viven en México pero no conocen este lugar, son numerosas las razones por las cuales las familias y los grupos de amigos deben visitar este centro turístico.

Parque Playa del Carmen, una aventura única

Dentro de Playa del Carmen, se encuentran una gran diversidad de parques temáticos que ponen al servicio de quien los visite, no sólo diversión, sino también aventura, adrenalina, conocimientos y otras sensaciones. 

¿Cuáles son los parques temáticos que te recomendamos que visites? Xcaret, Xel-há, Xplor, Xoximilco y Xplor Fuego, entre otros. Cada uno de estos parques, ofrecen distintas actividades, que colmaran tus días de puro goce y emoción. 

Los parques que se ubican dentro de Playa del Carmen, son paradisíacos y combinan los más espectaculares paisajes, las actividades más increíbles y también nos otorgarán mayores conocimientos sobre la historia de nuestro país, hasta conocerás datos inéditos que hacen a nuestra cultura.

Xcaret, una aventura extrema

Para las personas que disfrutan de las actividades al aire libre, este parque ofrece a quienes lo visitan alrededor de 50 actividades naturales y culturales. Actividades acuáticas, ríos subterráneos, un área de playa, lagunas y pozos naturales de agua de mar. ¿Quienes disfrutan de las actividades en el agua? Para estas personas, este destino será ideal.

Dentro de este parque, también pueden vivir y festejar el amor por nuestro país, siendo parte de las costumbres y las tradiciones que caracterizan a los habitantes del país de México, como la ceremonia de los voladores de Papantla, el espectáculo ecuestre, las danzas prehispánicas del pueblo mata o el museo de arte popular mexicano, como así también, el cementerio mexicano Puente al Paraíso y la hacienda Henequenera.

Xel-há, adrenalina y días a pura diversión

El parque Xel-há, se encuentra cercano a Tulum, en este parque también puedes encontrar lo necesario para asegurar tu diversión y la de tus acompañantes. Tanto actividades al aire libre, como la posibilidad de hacer snorkel, toboganes del Faro Mirador, juegos de cuerdas e impresionantes tirolesas.

Dentro de este destino, serán parte del paisaje numerosas junglas, aguas cristalinas, además de una increíble vista panorámica del lugar. Puedes conocer a distintas especies terrestres y marinas. Este es un lugar apto para que disfruten visitantes de todas las edades. Puedes tomar fotos impresionantes, para guardar los momentos inolvidables que vivirás en este destino.

Por otro lado, el parque Xplor ofrece actividades de mayor riesgo, para quienes disfrutan de las actividades extremas. Recorridos por la selva, enigmas del mundo subterráneo y combinaciones exóticas de refrigerios frescos para disfrutar. Nuestras comidas típicas y muchos, a tu servicio.

Xplor Fuego, aventuras nocturnas

En este parque se le propone al visitante, explorar la selva durante la noche, con toda la adrenalina que esta actividad implica. ¿Quienes se animan a deslizarte por las más increíbles tirolesas nocturnas de la Riviera Maya? Sin dudas, tienen que tener mucho valor para realizar este tipo de actividades. ¡Una experiencia realmente genial!

¿Cuál es el otro parque temático para visitar? El parque Xoximilco. En este lugar puedes divertirte al ritmo de las costumbres de los mexicanos, junto a los más espectaculares mariachis. ¿A quienes les gusta la música? Pues los bailes típicos, se lucirán hasta la madrugada.

Los turistas podrán además, comer los más ricos platillos que caracterizan a nuestra comida, con el más delicioso picor que tanto nos gusta a los mexicanos. ¿Quienes disfrutan de las largas fiestas? Entonces aquellas personas son las que deben visitar este parque. ¡Sorprendente! 

Conocer este lugar paradisíaco dentro de nuestro país, será una gran oportunidad para vivir unos días inolvidables e ideales para pasar tiempo en familia o con grupos de amigos. No sólo los turistas se reirán sin pasar, sino que también aprenden mucho más, sobre las tradiciones de nuestro país. ¡Anímate!

Artículos Relacionados con Parque Playa del Carmen: una opción muy tentadora para los mexicanos

Deja un Comentario sobre Parque Playa del Carmen: una opción muy tentadora para los mexicanos

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Uxmal, la casa de Chaac dios de la lluvia Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Actividades de entretenimiento en Tulum Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Gadgets indispensables para el fotógrafo viajero Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico