las mejores playas de mexico

Playa Balandra Mexico

Playa Balandra Mexico

En Mexico es posible hallar playas bonitas y baratas sin muchos problemas en sus extensos litorales. Estos balnearios costeros se perfilan como opciones excelentes para tener diversión y descanso a manos llenas. No obstante, hay algunos destinos playeros del territorio nacional que sobresalen mucho por la patente calidad de su infraestructura de servicios turísticos.

En la península de Baja California es posible hallar varios de estos lugares mágicos, algunas de las mejores playas del país. Para comprobar lo anterior, en lo que sigue mencionaremos cuáles son algunas de las cualidades de Playa Balandra Mexico, una de las zonas costeras imperdibles en Baja California Sur.

Playa Balandra con frecuencia aparece mencionada en los rankings elaborados por los expertos en el turismo mundial como una de las mejores playas del continente.

Balandra es una playa que se ha ganado con toda justicia esta gran proyección turística por sus muchas cualidades: su apacible ambiente, sus aguas limpias de escasa profundidad y su ambiente natural adecuado para la práctica del kayakismo, el esnórquel, el paddle board y otras actividades náuticas muy divertidas.

Playa Balandra Mexico es una opción de visita imperdible en cada oportunidad en que se visite La Paz, capital del estado de Baja California Sur. El paisaje esta definido por el vasto Mar de Cortes y elevados cerros que engalanan el entorno natural.

Una de las referencias silvestres que ningún aficionado a la fotografía de paisajes naturales puede dejar pasar es la roca denominada El Hongo, la cual tiene tan curiosa silueta por al paulatina erosión ocasionada por las corrientes marinas de la zona.

Las personas que habitan en el lugar recomiendan especialmente contemplar las puestas de sol desde Balandra playa. Mexico cuenta con pocos paraísos costeros que puedan compararse con este exótico rincón de la península de Baja California.

Conviene mencionar que este balneario tiene una especial valía para la biodiversidad regional y está reconocido como un Monumento Natural del Golfo de California, un espacio ideal para la práctica del trekking y otras actividades relacionadas con el ecoturismo. Definitivamente esta playa mexicana es algo para no perderse: Balandra es sinónimo del mejor descanso y la máxima diversión.

Artículos Relacionados con Playa Balandra Mexico

Deja un Comentario sobre Playa Balandra Mexico

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Cinco placeres de viajar solo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Los mejores hoteles de Cancún, Quintana Roo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El maravilloso Cenote Zazil Ha Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico