las mejores playas de mexico

Playa Guayabitos Mexico

 Playa Guayabitos Mexico

Guayabitos es una de las mejores playas que se pueden visitar en las costas de Nayarit. En su entorno se podrán conocer exóticos rincones de profusa naturaleza y hermosos paisajes. Además, las personas que elijan Guayabitos y lugares cercanos para pasar sus vacaciones podrán practicar el buceo, el esnórquel y otras facetas del submarinismo. Vale la pena destacar la rica biodiversidad que se cultiva en esta parte del Pacífico Mexicano.

En lo que sigue comentaremos más y mejor acerca de Playa Guayabitos Mexico, un auténtico santuario turístico del mejor nivel y al alcance de todos.

Guayabitos se perfila como una auténtica joya de las playas de Nayarit. Tiene un apacible oleaje y nos permite admirar los más románticos paisajes de la Bahía de Jaltemba. En este paradisiaco entorno se han construido abundantes casas de veraneo, plazas comerciales y restaurantes con las más variadas propuestas gastronómicas.

Para quienes disfruten de la pesca deportiva las aguas de este balneario nayarita les serán muy aprovechables en especial por la gran cantidad de especies submarinas que tienen en estas costas su hábitat particular. De entre las especies que pueden capturarse en las costas de Guayabitos hay que destacar el marlín, pez vela, barrilete, pargo, dorado y bonito.

Es tiempo de comentar acerca de cómo llegar a Playa Guayabitos Mexico. Este centro de veraneo se encuentra a una hora aproximadamente de la terminal aérea de Puerto Vallarta, en las costas de Jalisco. Cabe mencionar que esta última ciudad es la principal referencia en el turismo en la región. Para llegar a Playa Guayabitos Mexico hay que seguir por la autopista número 200.

Para fines de alojamiento se hallarán sencillos hoteles tipo bungalow que cuentan con habitaciones perfectamente equipadas, muchas de ellas con cocinetas integradas.

Cabe mencionar que destinos del Pacífico Mexicano como el que les recomendamos cuentan con todo lo necesario para garantizar las mejores experiencias vacacionales para todos los viajeros, tanto nacionales, como extranjeros.

Guayabitos concentra en su espacio no solo las principales cualidades de las costas nayaritas para fines de veraneo, sino en general buena parte de lo que hacen a las playas mexicanas tan irresistibles.

Artículos Relacionados con Playa Guayabitos Mexico

Deja un Comentario sobre Playa Guayabitos Mexico

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Tips para elegir un destino de viaje Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Qué llevar en la bolsa de viaje Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Recorriendo las rutas gastronómicas de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico