las mejores playas de mexico

Playa Guayabitos Mexico

Playa Guayabitos Mexico

Quienes visitan en plan turístico un lugar como Guayabitos, en las costas de Nayarit, por lo general retornan a su lugar de origen con un equipaje colmado de gratas vivencias vacacionales.

Esa es una de las razones por las cuales Playa Guayabitos Mexico es uno de los sitios más frecuentados por los vacacionistas en el Pacífico Mexicano, especialmente por parejas interesadas en tener esparcimiento de calidad y a un costo muy accesible.

Acerca de ello comentaremos con más detalle en las líneas que siguen.

Guayabitos es una bahía que por sus especiales características da la apariencia de ser una alberca natural de gran tamaño. Los visitantes hallarán en ese lugar una zona costera de arena tersa color perla. Tiene treinta metros de anchura y dos kilómetros de largo. Las aguas que humedecen esta bella playa son apacibles y cristalinas.

Todo en Guayabitos es algarabía, diversión y fiesta plena. Los niños se divierten en esta playa nayarita haciendo castillos de arena, corriendo entre el suave oleaje o tratando de alcanzar a los pájaros que se acercan a la orilla del mar.

Guayabitos tiene un entorno tropical muy atractivo, aguas templadas y un clima privilegiado. El sitio es excelente para la práctica de los deportes náuticos y terrestres más interesantes. Sin duda que estamos ante uno de los destinos de ambiente más familiar en todo el estado nayarita.

Cabe mencionar que el desarrollo de Playa Guayabitos Mexico inició hace aproximadamente tres décadas con la edificación de distintos comercios, áreas residenciales e importantes centros de alojamiento.

Así como es posible hallar en este rincón turístico variadas alternativas de hospedaje: hoteles, hostales, bungalows, posadas ecológicas, etc, también se hallará un amplio abanico de opciones gastronómicas, con restaurantes que manejan los estilos culinarios más variados y fondas de rústico estilo en las cuales se preparan los platillos más deliciosos de la región.

Otras playas que se ubican en este entorno costero también son imperdibles por su gran proyección turística. Una de ellas es playa Las Minitas, ubicada a un par de kilómetros de Guayabitos. Es un rincón paradisiaco de medio kilómetro de largo y 40 metros de anchura en Nayarit.

Artículos Relacionados con Playa Guayabitos Mexico

Deja un Comentario sobre Playa Guayabitos Mexico

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los mejores eventos de Mahahual Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
La zona de Marismas Nacionales en la Riviera Nayarit Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico