las mejores playas de mexico

Playa Majahuitas y Playa Cuixmala, paraísos costeros de Jalisco

Playa Majahuitas y Playa Cuixmala, paraísos costeros de Jalisco

En Playa Cuixmala los visitantes hallarán una auténtica joya vacacional del Pacífico Mexicano. Esta playa jalisciense tiene tal belleza y paisajes tan encantadores que consigue satisfacer las necesidades turísticas de los viajeros, incluso los más experimentados y exigentes. Vale la pena mencionar que esta zona costera forma parte de la Reserva de Biosfera Chamela-Cuixmala, un auténtico paraíso para el turismo de naturaleza.

Vale la pena comentar más a fondo acerca de Cuixmala y otra hermosa zona costera del estado de Jalisco: Majahuitas. Pronto podremos comprobar que ambas playas son lugares turísticos de primer nivel, muy adecuados de visitar en las vacaciones.

A Cuixmala es posible llegar en coche a través de la carretera, desde la ciudad de Puerto Vallarta y desde Manzanillo, otro de los principales centros de veraneo de la región. Viajar a una playa como Cuixmala nos brinda valiosas oportunidades de practicar actividades relacionadas con el ecoturismo.

Dos son las playas más lindas de Cuixmala: Escondida y Caleta Blanca. En ellas se pueden desarrollar dinámicas recreativas como los almuerzos silvestres, recorridos a caballo, ciclismo, yoga y muchas más.

Visitar esta maravillosa playa de Jalisco resulta tan satisfactorio que con gran seguridad se tendrán ganas de regresar en cada periodo de asueto que se tenga disponible.

No menos atrayente resulta una zona costera como Majahuitas, misma que, por su atractivo natural, tiene por sobrenombre la “joya de Cabo Corrientes”. Es el sitio perfecto para la práctica del buceo y el esnórquel, ya que cuenta en sus profundidades marinas con espectaculares arrecifes, ideales para admirar especies subacuáticas de plantas y animales.

Otras de las posibilidades lúdicas que nos ofrece Majahuitas es la natación y el remo y ambas forman parte del conjunto de pasatiempos a los que se dedican los turistas que visitan esta paradisiaca playa jalisciense.

Es importante señalar que a playa Majahuitas solamente se puede arribar por vía marítima. Para ello se debe contratar alguna de las lanchas de pasajeros que zarpan desde Playa de los Muertos, otra de las zonas costeras más populares de las costas jaliscienses. No se pierdan la magia turística incomparable de las playas de Jalisco.

Artículos Relacionados con Playa Majahuitas y Playa Cuixmala, paraísos costeros de Jalisco

Deja un Comentario sobre Playa Majahuitas y Playa Cuixmala, paraísos costeros de Jalisco

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los hoteles boutique, una gran opción de hospedaje Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Tres playas de México para olvidarse de todo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico