Playas de Guerrero Mexico

Playa Varadero Guerrero Mexico




Cuando escuchas hablar acerca de la proyección turística del Estado de Guerrero muy probablemente destaquen sobremanera sus playas, verdadero santuarios de naturaleza tropical y paradisiaca en el Pacífico Mexicano.

Si bien tuvo mejores momentos a nivel imagen de cara al medio turístico mundial, Acapulco sigue ocupando un sitio preponderante en el medio continental del veraneo y continúa siendo un destino muy gustado por los vacacionistas nacionales, en especial en cada nuevo periodo de asueto y días festivos. Pero además la vida nocturna de Acapulco, más allá de cualquier circunstancia social o de seguridad, sigue siendo tan dinámica como atractiva y fascinante.

Pero la magia de las costas guerrerenses no se agota en Acapulco, sino que además cuenta con otros sitios realmente imperdibles como el centro vacacional Ixtapa-Zihuatanejo. Se trata del segundo complejo turístico de mayor importancia en el territorio guerrerense. Mucho del éxito que tiene este último destino se debe a su excelente marina, su tranquilo ambiente, sus impresionantes farallones y la excelente infraestructura turística que los visitantes pueden hallar allí. La dinámica del lugar es más apacible en Ixtapa-Zihuatanejo que en Acapulco: si lo que buscas es relajación y descanso más que una fiesta sin límites, ese es el destino que estabas buscando.

Precisamente en el entorno de Ixtapa, en la isla homónima, encontrarás a Playa Varadero, un rincón costero que sobresale exactamente por esas características de paz y quietud que definen perfectamente a esta zona de las costas guerrerenses. Varadero es una playa de tersa arena y aguas calmas. Si te decides a visitarla en compañía de tus amigos o familiares hallarás allí una serie de restaurantes palaperos, snack-bars y espacios perfectos para disfrutar de variadas actividades deportivas como el esnórquel, el buceo, los paseos en banana, etc. Tan grata resulta Playa Varadero para los turistas que siempre es incluida como sitio de visita por los operadores de tours de la región. Las características naturales de Varadero hacen que sea una delicia para los cazadores de paisajes y las parejas en busca de los ambientes con mayor romanticismo en las costas guerrerenses.

Debes saber que la Isla de Ixtapa es un diminuto islote que cuenta con cuatro hermosas y atrayentes playas: Carey, Cuachalalate, Coral y la mencionada Varadero. Y si bien las cuatro son muy disfrutables de visitar, Varadero se presta mucho para el descanso y los deportes acuáticos.

En la zona norte de la Isla de Ixtapa existe un lugar denominado Morro Colorado que resulta magnífico para la práctica del buceo libre, mientras que Varadero y Cuachalalate son estupendas opciones para el veleo, el esquí acuático y el windsurf. Por lo que se refiere a Playa Carey es la más silvestre de todas, puesto que no cuenta con restaurantes y es frecuentada solamente por quienes quieren tomar el sol en un lugar costero hermoso y casi virgen.

Por lo demás tanto Ixtapa como Acapulco cuentan con un generoso abanico de servicios turísticos y comercios. En estos destinos guerrerenses abundan las tiendas de artesanías, aunado a que ambos lugares cuentan con interesantes museos, especialmente interesantes para los aficionados al turismo cultural. Son recintos museísticos con colecciones dedicadas al pasado precolombino y marítimo de la región. Las noches en Ixtapa son más tranquilas que en Acapulco, pero su oferta de vida nocturna incluye excelentes lugares para disfrutar de la bohemia y el romanticismo.





loading...

Video de Playa Varadero Guerrero Mexico

Clima de Playa Varadero Mexico

MEXICO Clima

loading...

Fotos de Playa Varadero Guerrero Mexico

loading...

Reserva en los mejores Hoteles en las Playas en Mexico

Hoteles en Cancn

Encontramos 236 alojamientos en Cancn

Visitar

Hoteles en Playa del Carmen

Encontramos 1107 alojamientos en Playa del Carmen

Visitar

Hoteles en los Cabos

Encontramos 112 alojamientos en Los Cabos

Visitar

Hoteles en Huatulco

Encontramos 93 alojamientos en Huatulco

Visitar

Como llegar a Playa Varadero Guerrero Mexico

Hoteles en la playa Playa Varadero Guerrero Mexico

Comentarios acerca de la playa Playa Varadero Guerrero Mexico

Deja un Comentario sobre Playa Varadero Guerrero Mexico

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.