las mejores playas de mexico

Playas Baratas en Mexico

Playas Baratas en Mexico

En los litorales nacionales hay rincones silvestres tan hermosos que ante ellos no queda más que guardar un agradecido silencio. Se trata de playas que nos brindan la mejor ocasión para el avistamiento de distintas especies de plantas y animales que nos permiten comprobar la sabiduría de la naturaleza y nos ayudan a concientizarnos acerca del respeto que le debemos a todo ello.

Uno de los aspectos más positivos que tiene visitar esta clase de playas baratas Mexico, es que no se requiere mucho dinero para realizarlo.

Para que alguna vez se ha preguntado cuáles son las mejores playas baratas Mexico para visitar a las vacaciones, en lo que sigue les brindaremos algunas sugerencias. Se trata de balnearios de rústico estilo qué han logrado posicionarse en los primeros lugares turísticos gracias a sus numerosas cualidades.

Playa Ventura

Esta zona costera guerrerense es muy visitada por los habitantes de la región y por los aficionados a montar campamentos, ya que cuenta con distintos espacios para instalar casas rodantes y para practicar el campismo. Pero, además, también nos ofrece excelentes restaurantes, sencillos comercios y algunos bungalows.

Las playas de Ventura están conformadas por diminutos remansos de bahía y por sitios a mar abierto que tiene un oleaje variado. Es una playa bastante económica que se encuentra en las proximidades de la población de Copala.

Los Frailes

Localizada en el estado de Baja California Sur, Los Frailes es otra de las playas baratas en México que nadie se debe perder. Se perfila como una comunidad de pescadores que está integrada al corredor vacacional del Cabo del Este. Se encuentra enriquecido con una sólida infraestructura de servicios para los viajeros, como, por ejemplo, restaurantes, zonas para instalar casas rodantes y hoteles de rústico estilo.

Los visitantes hallarán en esta zona costera del estado de Baja California Sur, playas de apacible oleaje y arena clara. Por lo demás, se perfila como un santuario excelente para la práctica del submarinismo. Los Frailes se encuentra a unos 175 km al sur de la Ciudad de La Paz.

Sabiendo buscar en la vasta geografía nacional, se hallarán excelentes playas baratas en Mexico.

Artículos Relacionados con Playas Baratas en Mexico

Deja un Comentario sobre Playas Baratas en Mexico

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Becán, yacimiento arqueológico maya en Campeche Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Los beneficios del Temazcal Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
¡Viajar alarga el tiempo de vida! Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico