las mejores playas de mexico

Playas bioluminiscentes Mexico

 Playas bioluminiscentes Mexico

La geografía mexicana es muy variada, eso es un aliciente para numerosos viajeros que acuden al territorio nacional en busca de conocer sus principales atracciones silvestres. Lo mismo pueden hallarse en distintas regiones del país, vastos desiertos que densas selvas; lo mismo se encontrarán bellas zonas boscosas que áreas costeras de ambiente paradisiaco.

En cuanto a esto último, una opción imperdible de aprovechar para fines de veraneo es la visita a las vistosas Playas bioluminiscentes de Mexico. Acerca de ello comentaremos en los párrafos que a continuación les presentamos.

Nuestra primera recomendación se refiere a Holbox, isla del estado de Quintana Roo. No solamente se trata de uno de los rincones más paradisiacos del Caribe Mexicano, sino que, además, cautiva a los visitantes con sus espectaculares playas bioluminiscentes.

Las zonas costeras de Holbox son altamente recomendables para tener un descanso placentero y reparador en un lugar de gran pureza silvestre.

En el territorio oaxaqueño pueden hallarse varios sitios de enorme interés ecoturístico y uno de ellos se relaciona con la Laguna de Manialtepec. No solo nos permite admirar inolvidables playas bioluminiscentes sino también exóticos paisajes donde tienen su hábitat variadas especies de plantas y animales.

Tres lagunas conectadas con otros cuerpos de agua de menor tamaño integran el atractivo más notable de Manialtepec.

Una recomendación adicional la tenemos en Bahía de Bucerías. Se trata de una playa ubicada en el corazón de la Riviera Nayarit, a solo 20 kilómetros de Puerto Vallarta, Jalisco.

No solo es un sitio cien por ciento cautivador por sus atracciones naturales, sino también por sus formidables vistas y sus condiciones propicias para la práctica de actividades como el windsurf, el buceo y el esnórquel.

Las playas bioluminiscentes de Mexico tienen varios puntos de interés para los visitantes.

En primer lugar, son atrayentes para los aficionados al turismo de naturaleza, ya que se trata de sitios que integran aspectos muy interesantes relacionados con el medio ambiente y la biodiversidad de aquellas zonas costeras del país.

En segundo lugar, se trata de zonas costeras que nos ofrecen algo distinto, algo fresco y novedoso que las diferencia muy positivamente de otras playas más famosas del país. Finalmente, las playas bioluminiscentes de Mexico nos ofrecen la ventaja de ser románticas y económicas, lo cual las hace aún más imperdibles.

Artículos Relacionados con Playas bioluminiscentes Mexico

Deja un Comentario sobre Playas bioluminiscentes Mexico

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Becán, yacimiento arqueológico maya en Campeche Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Los beneficios del Temazcal Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
¡Viajar alarga el tiempo de vida! Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico