las mejores playas de mexico

Playas bonitas en Chiapas para las vacaciones

Playas bonitas en Chiapas para las vacaciones

Paisajes llenos de sol y apacible ambiente son abundantes en la zona costera chiapaneca. La hermosura de las playas chiapanecas está esparcida en sus parajes abundantes en mangle. El tranquilo entorno solamente es alterado por los revoloteos de las aves y el rumor del mar. Los lugareños en las playas de Chiapas son hospitalarios y demuestran siempre un gran orgullo acerca de la belleza de su territorio.

Para los visitantes, pasar un tiempo en loas balnearios costeros de Chiapas es lo mejor para satisfacer las necesidades de relajación y esparcimiento. Son playas completamente distintas a las caribeñas, más animadas y concurridas y ese es justamente uno de sus principales encantos.

Bahía de Paredón es nuestra primera sugerencia de playa chiapaneca para vacacionar. Estamos ante una población de pescadores que tiene 65 km de litorales. Por las características naturales de la zona, los paseos en lancha son muy disfrutables. Estamos ante un territorio que en el pasado estuvo habitado por la etnia chantuto, los cuales se alimentaban de las acumulaciones de almejas que allí se presentan. Bahía de Paredón se localiza a unos 12 kilómetros al sur de la ciudad de Tonalá.

Hablar de las costas de Chiapas desde una perspectiva turística nos lleva a mencionar a Puerto Arista. Se trata de una de las zonas costeras del estado más frecuentadas por los visitantes. Es una playa que da a mar abierto por lo cual tiene un oleaje con bastante intensidad. En las aguas de Puerto Arista es posible practicar la natación, los paseos en lancha y la pesca deportiva.

También son gratas las excursiones en lancha que se llevan a cabo en la región. Si se visita esta playa entre los meses de julio a octubre se tendrán grandes posibilidades de avistar la llegada de la tortuga golfina, animal que arriba a las costas chiapanecas para desovar.

Otras zonas costeras imperdibles para vacacionar en Chiapas son Chocohuital, Las Garzas, Barra de San José y Barra San Simón. Lo mejor de estas playas es que nos ofrecen excelentes oportunidades de veraneo, abundante diversión y descanso, sin tener que gastar mucho por ello.

Artículos Relacionados con Playas bonitas en Chiapas para las vacaciones

Deja un Comentario sobre Playas bonitas en Chiapas para las vacaciones

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

La belleza de la Hacienda Uayamón en Campeche Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda, una experiencia de lujo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Grandes atractivos en las Playas de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico