las mejores playas de mexico

Playas bonitas en Colima para las vacaciones

Playas bonitas en Colima para las vacaciones

Isla de Navidad es uno de los rincones más encantadores para vacacionar en Colima. Tiene playas de aguas apacibles y suave arena en la cual resulta grato tomar baños de sol. Para tener abundante descanso, este rincón costero colimense es una opción de primer nivel. Los visitantes pueden explorar arrecifes o las zonas más lindas de una cercana laguna mientras se goza de abundantes comodidades y una experiencia turística incomparable. Para llegar a Isla de Navidad hay que tomar como referencia a la Laguna de Barra de navidad.

Otra bonita playa para visitar en las costas de Colima es Juluapan. Se trata de una zona costera de complicado acceso, con diminutas y angostas playas con abundantes rocas y profusa vegetación. En las proximidades de Juluapan se encuentra el paraje conocido como El Arrecife, una elevada zona desde donde se puede admirar los mejores paisajes de la región. Desde este mirador natural se puede admirar la ensenada de Higueras, una rocosa zona costera en la cual las olas se impactan con especial intensidad.

Otra referencia turística importante para visitar en los litorales colimenses es San Francisco. Se trata de una comunidad localizada en las cercanías de Barra de Navidad, justo en una zona de abundante vegetación y en donde hay impresionantes formaciones de roca y algunas elevaciones que se perfilan como miradores naturales.

San Francisco nos ofrece una de las playas de mayor atractivo en la zona, sobresaliente por su suave arena y su variada biodiversidad. El ambiente que prevalece por estos rumbos del Pacífico Mexicano es por demás paradisiaco.
Playa de Oro es una zona costera del rumbo que también tiene mucho para ofrecer a los turistas.

Tiene ese nombre tan especial como referencia al hundimiento del barco Golden Gate acontecido en 1862 justo en esta área. Este navío estadounidense llevaba un gran cargamento de oro. La playa en cuestión tiene arena de tonalidad café y una pendiente más bien suave. Las aguas de Playa de Oro son adecuadas para practicar el buceo y la natación, si bien, estamos hablando de una zona costera que da a mar abierto. En sus cercanías se encuentra el islote de Peña Blanca, una maravilla natural que se puede visitar emprendiendo paseos en lancha.

Artículos Relacionados con Playas bonitas en Colima para las vacaciones

Deja un Comentario sobre Playas bonitas en Colima para las vacaciones

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

La belleza de la Hacienda Uayamón en Campeche Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda, una experiencia de lujo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Grandes atractivos en las Playas de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico