las mejores playas de mexico

Diviértete con tus amigos en las playas conocidas de México

Diviértete con tus amigos en las playas conocidas de México

Tener abundante esparcimiento, conocer personas diferentes llegadas de todas partes del mundo, admirar paisajes exóticos, descubrir rincones turísticos de gran potencial paisajístico… todo ello se puede hallar en las mejores playas mexicanas. Tomando en cuenta lo vastas y variadas que resultan las costas mexicanas no es de extrañar que existan playas mexicanas que son conocidas por todos y siempre recomendables de visitar. En lo que sigue comentaremos cuáles son algunas de ellas.

Puerto Escondido

El turismo es una vivencia que renueva la capacidad natural del ser humano para maravillarse y gozar cada descubrimiento que se consiga, especialmente en los espacios silvestres. Esto es algo que se hace patente sin problema alguno en Puerto Escondido, uno de los centros vacacionales más agradables de las costas oaxaqueñas.

Puerto Escondido tiene numerosos tramos de hermosas playas de arena tersa con un relajado ambiente, abundantes comodidades y servicios turísticos muy accesibles para cualquier bolsillo. Por lo demás, Puerto Escondido es un destino turístico propicio para la práctica de los deportes náuticos más apasionantes.

Puerto Ángel

También en Oaxaca se encuentra Puerto Ángel. Es un sitio vacacional localizado a unos 70 kilómetros de Puerto Escondido. Incluso puede tomarse un tour desde la capital del estado para visitar este centro vacacional de hermosas playas y ambiente paradisiaco. Puerto Ángel es un destino turístico que lo mismo resulta interesante para los aficionados al ecoturismo, como también a quienes prefieran un veraneo más convencional.

Zipolite

Una recomendación adicional la tenemos en Zipolite. Es uno de los destinos predilectos para los turistas mochileros. Localizado a unos 4 kilómetros de Puerto Ángel, este centro de veraneo cuenta con todo lo necesario para tener muy gratas vivencias vacacionales. En otros tiempos esta zona costera era muy famosa por tratarse de una playa nudista. En la actualidad es un lugar de ensueño para quienes deseen conocer a fondo la magia del Pacífico Mexicano.

Lo mejor de todo es que no se requiere de un gran presupuesto para gozar a fondo de Zipolite, una de las playas más famosas de México para divertirse, ya que sea que se visite en plan familiar, con amigos o con la pareja.



Artículos Relacionados con Diviértete con tus amigos en las playas conocidas de México

Deja un Comentario sobre Diviértete con tus amigos en las playas conocidas de México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Masaje Holístico, experiencia maravillosa para el cuerpo y mente Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El temazcal, práctica antigua para el bienestar Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Hermosas Playas de Mazatlán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico