las mejores playas de mexico

Playas de aguas turquesa que no te puedes perder en México

Playas de aguas turquesa que no te puedes perder en México

Hay playas en la República Mexicana que se distinguen por tener aguas color turquesa capaz de cautivar incluso a los viajeros más exigentes. Para que tengas algunas recomendaciones de sitios para visitar en tus siguientes vacaciones, a continuación, mencionaremos cuáles son algunas playas de aguas turquesa que no te puedes perder en México.

La República Mexicana tiene más de once mil kilómetros de litorales y en esa extensión es posible hallar algunas de las zonas costeras más atractivas del continente americano. Varias de ellas son inconfundibles por exhibir aguas de tonalidad turquesa, detalle que las hace más que irresistibles.

Estando de paseo por Baja California Sur les sugerimos visitar Playa El Coyote. Por sus características particulares es una verdadera piscina natural ubicada a unos cuarenta minutos de La Paz, capital de la entidad. Los vacacionistas hallarán allí agrestes paisajes que cautivan los sentidos en un entorno definido por las serranías cercanas y Bahía de Concepción.

Por los rumbos de Michoacán se localiza Playa Caleta de Campos. Es un auténtico paraíso de disfrute costero, ideal para la práctica de los más apasionantes deportes náuticos. Localizada a solo 50 kilómetros de Playa Azul, en Bahía Bufadero esta playa es excelente para la convivencia familiar, la exploración submarina y para contemplar los hermosos paisajes de los alrededores.

El estado de Oaxaca es atractivo por muchas facetas diferentes y una de ellas se relaciona con sus paradisiacas playas. Para comprobar la excelencia de las zonas costeras oaxaqueñas basta con pasar un tiempo en Playa Carrizalillo, ameno rincón silvestre ubicado a pocos minutos de Puerto Escondido. El oleaje es estupendo para la práctica del surf, para la natación o simplemente para permanecer sumergido en el agua para fines de relajación.

Campeche también se hace presente en este breve recuento de playas mexicanas de aguas turquesa. Sabancuy es excelente para tomar bronceado y tiene la ventaja de ubicarse a solo 90 minutos de la capital del estado. Es una playa de arena clara y apacible oleaje que destaca al máximo como santuario para el descanso. Los visitantes hallarán allí hamacas y palapas para reposar largo tiempo en su exótico ambiente.



Artículos Relacionados con Playas de aguas turquesa que no te puedes perder en México

Deja un Comentario sobre Playas de aguas turquesa que no te puedes perder en México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

La Virgen de Guadalupe Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Playa Azul, Michoacán para tus próximas vacaciones Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
 Pueblos Mágicos y playas de México para visitar en las vacaciones Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico