las mejores playas de mexico

Playas de ambiente hippie en Nayarit

Playas de ambiente hippie en Nayarit

Un excelente punto de partida para comenzar el disfrute vacacional de las costas nayaritas lo tenemos en San Francisco. A este pueblito costero nayarita se le llama de manera coloquial como San Pancho. En general se presenta como una villa de pescadores con hoteles de rústico ambiente y variadas propuestas de hospedaje.

En ellos se tiene la oportunidad de saborear los principales antojitos de la región.
Las puestas de sol en San Pancho son de antología de tan bellas que resultan.

Muchos visitantes gustan de capturar atrayentes fotografías de estos ocasos y del vaso horizonte del Océano Pacífico. En la comunidad de San Pancho además de actividades náuticas también se pueden disfrutar de pasatiempos como la pesca deportiva, el avistamiento de ballenas o el yoga.

No muchas playas pueden competir con Rincón de Guayabitos en lo que se refiere a su popularidad y éxito turístico. Es una de las zonas costeras más visitadas por los vacacionistas procedentes de Jalisco. Ubicada a solo 200 kilómetros de Guadalajara, recibe la frecuente llegada para fines de veraneo de los habitantes de la capital jalisciense.

Los viajeros aficionados al turismo alternativo encontrarán irresistible el ambiente relajado de Rincón de Guayabitos. Tiene cabañas y hoteles de precio muy accesible que tienen cazuelas y fogones para consumir alimentos sin gastar demasiado en ello.

La playa se encuentra a poca distancia de la comunidad, por lo cual se podrá llegar a ella con tan solo caminar un corto trayecto. Para los turistas aficionados a los tatuajes en esta zona hallarán varios negocios dedicados a este campo para embellecer la piel propia.

Llego el tiempo de recomendarles la visita a Playa Los Ayala, una zona costera cercana a Rincón de Guayabitos que tiene aguas de tonalidad turquesa y arena clara. Nos regala admirables panorámicas de navíos pesqueros meciéndose al ritmo del tranquilo oleaje.

En las proximidades del arenal se hallarán hoteles de buen nivel y que manejan precios muy accesibles. En las cercanías de Los Ayala se hallarán varios sitios naturales para tomar tours variados, como, por ejemplo, Isla del Cangrejo e Isla del Coral.

En Playa Los Ayala se pueden realizar paseos en lancha, practicar la pesca deportiva y gozar de la vida nocturna que se cultiva en sus antros cercanos.

Artículos Relacionados con Playas de ambiente hippie en Nayarit

Deja un Comentario sobre Playas de ambiente hippie en Nayarit

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los hoteles boutique, una gran opción de hospedaje Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Tres playas de México para olvidarse de todo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico