skip to Main Content

Chiapas es una entidad que posee atracciones de la más diversa índole: áreas selváticas, yacimientos prehispánicos, ciudades de ambiente colonial y por supuesto, algunas playas preciosas.

Una de las playas más recomendables para visitar en Chiapas es Boca del Cielo, la cual tiene un clima cálido sub-húmedo con lluvias abundantes en verano y temperatura promedio de 27°C a lo largo del año.

Los atractivos turísticos de Boca del Cielo

Lo que hace a esta playa chiapaneca tan especial es, en primer lugar, que se trata de una zona virgen, la cual no se encuentra alterada por la actividad de las motos de agua, ni por la agitación asociada a las grandes multitudes de vacacionistas.

De hecho, en las cercanías no hay hoteles. La urbanización más próxima a Boca del Cielo es Tonalá y desde ella parten taxis que llevan a los visitantes a Boca del Cielo, en un traslado de unos 20 minutos, avanzando en un entorno definido por palmeras siempre verdes.

Boca del Cielo y su exótico ambiente

Una vez que se ha arribado a Boca del Cielo, hay que cruzar por un estero de pequeñas diversiones, a bordo de una embarcación, para llegar finalmente a la barra. Este último es un brazo de tierra que aparece entre el estero y las aguas del Océano Pacífico.

En este sitio existen cabañas donde los turistas se pueden alojar. Son cabañas muy sencillas pero limpias y cómodas.

Realmente lo más atractivo de Boca del Cielo es el entorno: el mar, la arena, el plácido ambiente, las hamacas en las palapas, los sugestivos manglares y el rumor del oleaje.

En lo que se refiere a la alimentación no hay que preocuparse, ya que los negocios turísticos que rentan las mencionadas cabañas también cuentan con rústicos y excelentes restaurantes.

Qué visitar en Boca del Cielo, Chiapas

Boca del Cielo es, en primera instancia, una pequeña comunidad donde se puede descansar de manera apacible, por ejemplo, arrullándose en una hamaca mientras se saborea un fresco coco con ginebra o tras hacer almorzado una langosta recién capturada y preparada de acuerdo con recetas de la región.

Pero Boca del Cielo también es un atractivo sitio de playa que se encuentra definido por su tersa arena de grisácea tonalidad.

Los lugareños le dieron ese nombre al sitio por generarles la impresión de ser un umbral al cielo. Sin duda que el punto más sugestivo del lugar es aquel en donde el brazo del mar de Boca del Cielo se junta con el mar abierto.

Un lugar imperdible de las costas de Chiapas

En la playa de Boca del Cielo se tiene la oportunidad de practicar actividades de esparcimiento, que van desde la pesca deportiva hasta los recorridos en lancha; desde la natación al esquí acuático; desde el buceo a la fotografía de paisajes y desde la observación científica de la flora y la fauna de la región, hasta la exploración de las tradiciones gastronómicas locales.

En cuanto a esto último, abundan en Boca del Cielo y las comunidades cercanas los platillos preparados con camarón, mojarra y lisa.

También son divertidos los paseos por los manglares a bordo de embarcaciones de motor, o bien, las visitas a los campamentos tortugueros, y aprovechando la estancia en ellos, formar parte de eventos especiales de liberación de tortugas marinas.

Información valiosa para visitar Boca del Cielo

La flora local incluye especies como la flore de laguna, bejuco de Tazcal, tamarindo, palma de escoba, zapote de agua, mangle blanco, limoncillo, mangle colorado y otras plantas más.

Por lo que se refiere a la fauna particular de esta parte de Chiapas, hay que mencionar los albatros, garzas, gaviotas, patos de collar, alcaravanes y pelícanos. Se trata de aves muy interesantes de avistar en el marco de amenas excursiones ecoturísticas.

Actividades a realizar en Boca del Cielo, playa del estado de Chiapas

Además de disfrutar a plenitud de esta playa del estado de Chiapas, aconsejamos visitar las Riberas de Playa Azul y la Bahía de Paredón.

El primer sitio es excelente para los paseos en canoa y en lancha mientras que, el segundo, es de lo mejor en toda la región para el disfrute de variados deportes náuticos.

Lugares de interés turístico cercanos a Boca del Cielo

Boca del Cielo es un destino turístico que se ubica a unos treinta y seis kilómetros de Tonalá y a únicamente diecinueve kilómetros de Puerto Arista transitando por la carretera doscientos.

Esta última lleva a Cabeza de Toro, comunidad que nos ofrece para fines turísticos a la bella Laguna La Joya.

Para quienes gustan de la pesca deportiva, conviene que se den el tiempo suficiente para efectuar excursiones en lancha y así admirar de la mejor manera posible a las aves que habitan en la zona.

Opciones de tour para aprovechar en el entorno de Boca del Cielo

Dos alternativas de tour para disfrutar en las proximidades de Boca del Cielo, sin dejar esta parte tan grata de las costas de Chiapas, son: Puerto Arista, famosa playa de la región con sus treinta y dos kilómetros de tersa arena clara, hermosos paisajes y una sencilla infraestructura de servicios turísticos y también Tonalá.

Esta última comunidad destaca por sus valiosos vestigios prehispánicos y edificios coloniales de bella estampa, especialmente varios de ellos construidos en el siglo XVIII.

Cabe destacar que Tonalá se encuentra a unos 170 kilómetros de la capital del estado, Tuxtla Gutiérrez, en tanto que Puerto Arista se encuentra a solo 23 kilómetros de Tonalá.

Ecoturismo en las cercanías de Boca del Cielo, Chiapas

Más adentro del territorio chiapaneco, entre las comunidades de Arriaga y Tonalá, se encuentra la Reserva de la Biosfera La Sepultura, una de las áreas naturales protegidas más interesantes de la geografía chiapaneca.

Destaca especialmente por servir como hábitat a variadas especies de plantas y animales de colorida estampa y vistosa silueta.

Se encuentra a una distancia de 130 kilómetros de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez. Para llegar a este espacio natural debe transitarse por la carretera número 190. Son paseos que ningún viajero que se encuentre explorando la geografía chiapaneca se debería perder.

Video de Boca del Cielo

Clima de Boca del Cielo

MEXICO Clima

Cómo llegar a Boca del Cielo

Boca del Cielo se encuentra en el Municipio de Tonalá a 170 km de Tuxtla Gutiérrez, por la carretera que conduce a la ciudad de Arriaga. Tuxtla Gutiérrez se localiza a 85 km de San Cristobal de las Casas.

Por aire:

De Tapachula, diríjase a Tonalá por la carretera 200; y de Tuxtla Gutiérrez, 164 km al oeste, por la carretera 195. De Tonalá parte un camino hacia el sur que nos lleva a Punta Arista. Boca del Cielo se encuentra al oriente de este pueblo. Una vez en Boca del Cielo, deberás atravesar el pequeño estero de agua a bordo de una lancha para llegar a la barra, que es como los pobladores llaman a un brazo de tierra entre el estero y el mar del Océano Pacífico. De la Ciudad de México la distancia es de mil 28 km, en un trayecto aproximado de 14 horas, transitando por la carretera Panamericana o 190 federal, donde pasará por la ciudad de Puebla, después por Oaxaca, Santo Domingo Tehuantepec; una vez que se arriba al poblado de San Pedro Tapanatepec habrá que continuar por la carretera federal 200 con dirección a Chahuites, Arriaga y, finalmente, Tonalá.

Por aire:

Le sugerimos arribar al aeropuerto Francisco Sarabia Terán, ubicado a 12 km de Tuxtla Gutiérrez. De la Ciudad de México es una hora con 20 minutos de vuelo sin escalas; mientras que de la ciudad de Guadalajara son tres horas con 20 minutos y de Monterrey son cuatro horas con cinco minutos. De Tuxtla Gutiérrez tendrá que trasladarse por carretera.
Ver mapa más grande

Fotos de Boca del Cielo


This Post Has 105 Comments
  1. Boca del cielo
    la verdad parece buena opcion aparte el nombre ala playa es bueno y si es padre de echo pansaba ir para aya
    y viendo esto si me animo los vere prontio habitantes de boca del cielo y comere tantas langostas como pueda por que no he tenido la oportunidad de comer langosta espero sae tal y como se vae asta entonces

  2. Boca del cielo
    Este fin de semana estuve en boca del cielo y de verdad que es un sitio de ensueño… semivirgen, calido, hermosa vista, silencio… Recomiendo el paseo a los manglares y la lisa a la talla, delicioso. Si visitan traten de cuidar el lugar, es de todos.
    BESO DESDE ITALIA.

  3. Boca del cielo
    DESEO EXPRESAR MI AGRADECIMIENTO A MI FAMILIA MALU Y SALO¡¡¡ QUE NOS INVITARON A CONOCER ESE ESPECTACULAR LUGAR PARA PASAR EL AÑO NUEVO 2009 DE MANERA DIFERENTE Y UNICA.
    AL MISMO TIEMPO FESTEJAMOS LOS 53 AÑOS DE CASADOS DE MIS PADRES ANTONIO Y MARIA ELENA DE MANERA DIFERENTE A LA LUZ DE LA LUNA , ESTRELLAS FUGACES Y MAS DE 500 ESTRELLAS LUMINOSAS.

    A LA LUZ DE UNA CARNE ASADA Y UNAS CHELAS¡¡¡ EN LA PLAYA NO SE NECESITA MAS¡¡¡¡

    QUIEN TENGA LA OPORTUNIDAD DE LEER ESTE COMENTARIO CREANME QUE SI SUS PROXIMAS VACACIONES LAS PASAN EN ESE LUGAR SERAN INNOLVIDABLES, LA GENTE; EN ESPECIAL LA FAMILIA DE MIGUEL Y CRISTIAN LOS RECIBIRAN CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y TRATARAN DE QUE LA PASEN DE MARAVILLA.

    ES UN LUGAR MUY DIFERENTE Y MUY RELAJANTE, AUNQUE ES MAR ABIERTO LAS OLAS SON MUY TRANQUILAS¡¡¡ Y LOS NIÑOS PUEDEN NADAR SIN GRAN PELIGRO.

    ESTUVIMOS DOS NOCHES EN CABAÑAS (MUY RUSTICAS PERO CONFORTABLES PARA LA UBICACION DEL LUGAR) Y AL MISMO TIEMPO ACAMPAMOS, CONTAMOS CON TODO LO BASICO PARA DISFRUTAR LA TRANQUILIDAD DEL LUGAR.

    LO MAS ESPECTACULAR ES LA NOCHE CON SU GRAN CANTIDAD DE ESTRELLAS Y LA PUESTA DEL SOL.

    SI TE GUSTA VIAJAR A LUGARES DIFERENTES Y NO ERES MUY ESTRICTO EN LA AMBIENTACION Y COMODIDADES; DEFINITIVAMENTE TE RECOMIENDO AMPLIAMENTE ¡¡¡¡¡BOCA DEL CIELO, CHIAPAS¡¡¡¡ YA QUE ES UNA DE LAS MEJORES PLAYAS DE LA REPUBLICA MEXICANA¡¡¡¡Y CREANME QUE CONOZCO EL 90% DE LAS PLAYAS MEXICANAS¡¡¡

    SALUDOS A TODAS LAS PERSONAS DEL LUGAR QUE ATENDIERON DE MARAVILLA A TODA LA ¡¡¡¡FAMILIA GARCIA CARRANZA¡¡¡¡

  4. Boca del cielo
    ci siamo arrivati per caso cosi la sorpresa e stata ancora piu grande. La spiaggia e splendida e cosi la gente del posto, ma il tramonto visto dall isola e qualche cosa di spaventoso.
    Se potete passate di la, e scoprirete una parte di Messico ancora “messicano” .
    Per quanto riguarda il soggiorno le possibilitá non sono molte ma vi consigliamo le cabañas LA LUNA: pulite, fresche,economiche e….”naturali”!
    Adriano e Maria vi sorprenderanno con la loro simpatia e…..i piatti a base di gamberi, pesce e pasta!
    Anzi e l´unico posto dove si puó mangiare qualche cosa che non sia pesce.

  5. Boca del cielo
    No lo piense demasiado, en sus proximas vacaciones, piense en Chiapas y deje dos dias para boca del cielo, le aseguro que como yo, tambien recomendara, este paradisiaco lugar,pregunte por don Rene, y contrate con el un recorrido en lancha por el estero, no olvide su camara y regrese con algo que podra presumir a quienes conoscan sus fotografias. por favor VISITE CHIAPAS

  6. Boca del cielo
    yo soy de chiapas’ tengo familia en tapachula yestoy muy orgullosa de las playas; gracias por los comentarios es verdad es muy lindo’ todo es muy natural – realmente es el paraiso, vayan, conozcan y se convenceran, y estoy segura que pensaran lo mismo que yo, un abrazo, y un beso, desde eugene, oregon. lulu choy.

  7. Boca del cielo
    LA BELLEZA DE ESTE LUGAR EN INEVITABLE PORQUE ES Y PROVIENE DE LA NATURALEZA QUE DIOS CREO, DIOS DICE EN SU PALABRA QUE CREO LOS CIELOS Y LA TIERRA Y TODOS LOS QUE EN ELLA HABITAN,,,… TODOS ESTO PERTENCE A DIOS ,, QUE DIOS NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO BENDIGA A TODOS……

    ESTE MENSAJE DENCELOS, EMPRIMANCELOS A MIS PAISANOS AHI EN BOCA DEL CIELO DONDE HAY UNAS ENRRAMADAS QUE DICE A LA ENTREDA ” ESTACIONAMIENTO LIBRE ” AHI ESTUBIMOS SABORIANDO UNA DELICIOSOS ROBALO FRITO.

    NOS LLEVO A PASEAR EN LACHA A LA BOCABARRA Y DE AQUE LUGAR QUE SE LLAMA “TORTUGUERO.”

  8. Boca del cielo
    me gustaria que mostrara que hoteles o que opciones de hospedaje y paquetes hay en este lugar, por que en realidad me interesa mucho, y podrian enviarla a mi correo se los agradeceria mucho por que me encanta chiapas y quiero visitar lo mas pronto posible boca del cielo

    gracias.

    1. Boca del cielo
      Aquí sólo hay cabañas rústicas. Sin embargo, si le ponen peros a dormir en la playa se pueden encontrar hoteles sencillos en Puerto Arista o Tonalá. Los lugareños organizan viajes en lancha por los manglares de la laguna para contemplar la fauna y la flora del lugar.

      Espero que te sirva… eso viene en el texto.

      Saludos

      1. Boca del cielo
        hola te invito k visites boca del cielo ya k es un lugar muy bonito en donde podras disfrutar de muchas cosas como el mar, la comida y muchas cosas mas. aparte hay donde te puedes hospedar en el HOTEL “LOS GEMELOS” k se encuentra ahi en boca del cielo para hacer reservaciones del hotel los numeros telefonicos son:01966 66 4-85-11 , 012001257636

    2. Boca del cielo
      hola, en respusta, a tu pregunta; te comunico lo siguiente, puedes caerle al hotel ARECAS , que es el mejor de la ZONA, CUENTA CON ALBERCA , HABITACIONES COMPLETAS , RESTAURANT, ESTACIONAMIENTO Y SOBRE TODO LA MAGNIFICA ATENCION DE LOS SEÑORES SUSANA Y EL TIO TABO, EL PROPIETARIO ES UN CHAVO MUY JOVEN , QUE SIEMPRE TE DA LA MEJOR DE LAS ATENCIONES, TE PASOSU TEL , EL ES DE LA CIUDAD DE MEXICO, 51 71 32 56, CREO QUE ORGANIZA PAQUETES A BOCA DEL CIELO, LA NETA SON MUY ECONOMICOS Y MUY COMPLETOS. EL SE LLAMA FERNANDO, SUERTE . NO DEJES DE IR A BOCA DEL CIELO LA NETA ES UN PARAISO,

  9. Boca del cielo
    Sono ritornato a Boca del Cielo e alle cabanas La Luna. I ragazzi che c´erano prima non ci sono piú, ma ora la madre di uno di loro stá gestendo tutto.
    La cucina é fenomenale (molto meglio di prima)e la simpatia di Anabela e le storie di Federico sull´Africa sono da libro.
    Ho passato due giorni di riposo passeggiando con il kayak nei canali tra le mangrovie e osservando le migliaia di uccelli che li si possono osservare.
    Insomma,….da non perdere.
    Altro che Gringolandia (puerto escondido, Cancun etc) questo é il Messico!!!

  10. Boca del cielo
    hola atodos los chiapanecos yo soy de manuel avila camacho mpio. de tonala chiapas les invito a q visiten boca del cielo es hermoso sus playas muy tranquilas sus palapas y sobre todo la ospitalidad de su gente muchos saludos por ahi soy jose osea (chepe)si alguien me conoce mi hotmail es… mike_yin2@hotmail.com y la gente q N conoce ese vellisimo lugar conoscanlo no se van arrepentir bye byeee XOXOOOOOOOOOO

  11. Boca del cielo
    hola… para todos los chiapanecos y que en verdad deberian de estar orgullosos por tan preciosos paisajes naturales que tienen y me refiero a las playas de boca del cielo, se me hace muy trizte que en vez de tratar de mejorar los servicios esten con comentarios denigrantes,ya que esto refleja la calidad de las personas.
    En vez de denigrarse entre los comerciantes del lugar busquen alternativas de union para mejorar sus servicios y hacer de este paraiso un lugar verdaderamente turistico que traera beneficios satisfactorios para todos los lugareños.
    dejenme decirles que soy del estado de mexico, pero casado con una chiapaneca y gracias a ella conozco todos esos lugares tan hermosos, y cada vez que estoy por esos lugares mi satisfaccion es tan inmensa.
    los invito para que visiten estas playas tan preciosas y naturales
    ¡saludos a todos! dios los bendiga.

  12. Boca del cielo
    hola buenas noches, sin querer entre en este block y me parecio super interesante, dejenme decirles que yo soy de la comunidad de pueblo nuevo a un 1 km de boca del cielo, y pues en verdad me da gusto que a toda la gente que ha visitado ese lugar les haya gustado mucho, en realidad yo he vivido la mitad de mi vida en ese lugar vivo y no me he cansado de disfrutarlo ya que ahora vivo en ciudad y la mayor parte de mis vacasiones las paso haya ya que, es un lugar muy lindo, les comento que en el encuentras un mar muerto al cual nosotros le llamamos estero, el cual tienes que pasar en lancha, a una isla en donde encuentras los restaurantes, y del otro lado de la isla esta el mar abierto o bien conocido como mar vivo, es un lugar donde los niños tambien disfrutan mucho por que pueden nadar sin ningun riesgo en el mar muerto, en boca del cielo no hay hoteles son posadas, y en la isla encuentras cabañas, las cuales estan adaptadas con amacas o en su caso hay unas que cuentan con camas en realidad no son lujosas pero muy placenteras, y para aquellas gentes que disfrutan de la naturaleza y no buscan muchos lujos el lugar es perfecto, ah si gustan pregunten por el señor mingo ovando, mis padres pienzan poner un restaurante pero es hasta diciembre pero el nombre que les doy es de mi tio y les aseguro que los atendera muy bien, bueno en realidad a cualquier palapa que vayan seran muy bien atendidos.

    animense a disfrutar de unas excelentes vacasiones. un saludo desde chiapas.

  13. Boca del cielo
    hola soy francisco iglesias de pueblo nuevo lugar vecino y crecí viendo boca del cielo y en verdad es un lugar más q mágico don parece q el cielo el mar y la tierra se juntan, las puestas de sol son únicas un sol totalmente rojo asiendo un momento celestial al ocultarse, un lugar donde los niños pueden nadar en aguas total mente cristalinas y tranquilas y con muchos pequeños peces pero si te gusta la adrenalina al lado posterior de la isla a 50 metros el mar es total mente furioso con olas de 3 a 4 metros donde puedes surfear o simplemente contemplar y si te toca tu visitar en luna llena veras una visión actica de las olas que no puedo describir, en los meses noviembre, diciembre y enero llegan al lugar miles de gaviotas pelicanos gris y blancos estos parecen cisne y llegan desde del Canadá, a de Tuxtla Gutiérrez nuestra capital te toma un tiempo de 3 horas para llegar a boca del cielo bueno en fin saludo desde boca del cielo, Chiapas México.

  14. Boca del cielo
    frankfer_sistemas@hotmail.com que tal me inresa ir a boca del cielo iremos tres adultos pero no encontramos las tarifas de los hoteles de ahi, nos interesa para ir prevenidos al respecto, tenemos una idea de como llegar pero lo que nos detiene un poco son los costos, precios del lugar sobretodo de los hoteles y comodas. sabemos que la pasaremos bien en este lugar tan maravilloso de chiapas, estamos anciosos de conocerlo pero los costos es lo que nos detienen un poco; queremos ir preparados al respecto. gracias.

  15. Boca del cielo
    HOLA DESDE CHIAPAS!!!
    ACABO DE REGRESAR DE UN VIAJE FAMILAR A BOCA DEL CIELO, LA VERDAD MUY AGRADABLE, LA GENTE, LA COMIDA, Y SOBRE TODO LA NATURALEZA, CREO QUE NOS FALTO TIEMPO PARA DISFRUTAR DEL LUGAR.
    CUALQUIER INFORMACION SOBRE EL VIAJE Y COSTOS, ASI COMO TRANSPORTACION TERRESTRE QUE NECESITEN, POR FAVOR CONTACTENME SALUDOS..ALEX

    1. Boca del cielo
      Alex, Este diciembre voy a Boca del Cielo con mi familia somos 3 adultos y un menor ¿q informacion de hospedaje y actividades nos recomiendas?. En realidad vamos “de paso” porque vamos a ver a la familia de Tapachula ,¿cuantas noches recomiendas como minimo quedarse en boca del cielo?

  16. Boca del cielo
    VISITA LA ISLA SAN MARCOS DE BOCA DEL CIELO, EN TUS PROXIMAS VACACIONES, TENDRAS LA OPORTUNIDAD DE DAR UN PASEO EN LANCHA, UN PASEO EN BANANA, TAMBIEN TE OFRECE PESCA DEPORTIVA, DEPORTES PLAYEROS, ESQUI ACUATICO, FOGATADAS EN NOCHES DE CIELOS ESTRALLADOS Y LO MAS IMPORTANTE DISFRUTAR UNA RICA CERVEZA Y UNOS CAMARONES A LA DIABLA, O CAMARONCITOS AL MOJO DE AJO. LA ISLA SAN MARCOS EN BOCA DEL CIELO TE OFRECE TODO LO ENTERIOR AH! SE ME OLVIDA ALGO MUY IMPORTANTE RECOMENDARTE EL RESTAURANT “IVANA” DE DON FRANCISCO VAZQUEZ Y DE DOÑA MARTHA REYES VELAZQUEZ QUE SON LOS PROPIETARIOS DEL NEGOCIO MAS AMPLIO, LIMPIO E HIGIENICO Y QUE ADEMAS TE OFRECEN CABAÑITAS ECONOMICA Y AREAS PARA ACAMPAR, TAMBIEN TE OFRECEN UNAS RICAS AMACAS PARA DESCANSAR O UN BUEN CATRE PARA DORMIR. LOS TEL DEL RESTAURANT SI QUIERES RESERVAR ES 9661001474 Y 9661069235

  17. Boca del cielo
    Quiero ir en agosto…es buena época??no llueve mucho??…que opciones de cabañas hay?…si alguien puede comentar!parece q no hay información detallada de hostales,bungalows o cabañas!

    1. Boca del cielo
      hola, en respuesta a tu pregunta a cerca del clima en el mes de agosto para venir a chiapas, te comento, que en el mes de agosto el clima es bueno, afortunadamente las lluvias ya se calmaron bastante, y en lo que respecta al hospedaje te puedes poner en contacto con el restaurant “ivana” al parecer ellos te pueden dar informacion detalladas de los costos de las cabañas los telefonos son 961612035416 9616547536 9661001474 9661069235, o ponte en contacto por correo con migo mi direccion electronica es tritonocean1980@hotmail.com, espero que esta informacion te sirva, saludos.

  18. Boca del cielo
    HOLA NADAMAS PARA INVITARLOS A QUE CONOSCAS BOCA DEL CIELO CHIAPAS ES UN LUGAR MUY HARMOSO VISITAR LA ISLA SAN MARCO A Y NO SE OLVIDEN DE IR AL CAMPAMENTO TORTUGUERO QUE SE ENCUENTRA EN ESE LUGAR YO YA ESTUVE POR AHI DANDO UNAESTANCIA POR PARTE DE LA UNIVERSIDAD Y ME LA PASE GENIAL EN LAS LIBERACIONES DE CRIAS DE TORTUGAS Y SALIR ALOS RECORRIDOS TODAS LAS NOCHES E INCONTAR TORTUGAS PUES FUE UNA EXPERIENSIA INONVIDABLE Y SALUDOS ALOS TRAVAJADORES DEL CAMPAMENTO TORTUGUERO AL ENCARGADO QUE ES DON FREDY Y SUS SOBRINO NAUN,VICTOR,KIKO Y CHONIO QUE FUERON UNAS PERSONAS QUE SE PORTARON SUPER CON NOSOTROS GRAX

  19. Boca del cielo
    Hola, mi nombre es Angel Ulloa un habitante mas de este hermoso lugar, veo q hay muchas dudas sobre los servicios q ahi se prestan, la mayor parte de la zona restaurantera ya cuenta con cabañas de estilo rustico pero con muy buenos servicios, (dos camas matrimoniales, ventiladores,hamacas baños con regaderas y servicio las 24 horas)los precios van desde los $200 hasta los $400 por noche tomese encuenta q se cobra por habitacion y no por persona las cuales pueden hospedar de tres a cuatro personas sin problemas. actividades que se pueden realizar: pesca, buseo, zafari fotografico, andar en motos acuaticas, la banana,paseos en lancha, liberacion de tortugas marinas, (pregunta x el tortuguero)camping, cayak, surf en fin es un lugar para disfrutarlo al maximo no olvides llevar tu traje de baño y ganas de pasarla increible cualquier duda dejo mis datos lgt_ulloa@hotmail.com (9611517887)(9661016948) mi restaurant es “EL DELFIN” y cuento con los servicios mencionados, LOS ESPERAMOS…

    1. Boca del cielo
      hola la verdad si boca del cielo es uno de los lugares mas hermoso del estado de chiapas y la playa no se diga ha no dejen de visitar el campamenteop tortuguero ok

    2. Boca del cielo
      hola angel pienso ir de vacaciones a boca del cielo en la segunda quincena de noviembre aprox si voy en auto como llego saliendo de cordoba y en autobus tambien ademas te agradecere toda la informacion adicional q puedas enviarme sobre boca

      1. Informacion de Boca del cielo
        Hola amigo, mi nombre es Beto Vazquez, no se si ya tienes informaciòn acerca de Boca del cielo, pero te comento que es una excelente oportunidad para visitar esta parte de la costa de chiapas, porque te vas a divertir en grande, ya que si te gustan la playas tranquilas semivirgenes, sin tanto bullicio este es el lugar perfecto, en este lugar podras pasear en lancha, por los manglares que son uno de los pulmones humedales dignos de consevacion que sostienen la flora y fauna marina de esta region, podras dar un paseo en banana, hacer una caminata por la playa, darte un refrescante baño en el estero de la isla san marcos o un buen clavado en las olas del pacifico, visitar el tortugario que tenemos en la isla san marcos y tambien hay cabañas en la que te puedes hospedar y disfrutar de una velada inolvidable cerca de una buena fogata. Escribeme al mail tritonocean1980@hotmail.com y te doy con mucho gusto mas detalles de como llegar hasta Boca del Cielo.

    3. Boca del cielo
      Hola q tal me gustaría mucho en estas vacaciones visitar boca deL cielo y alijarme en tu hotel pero no se como llegar me gustaría contactarte para ponernos de acuerdo y visitarlos desde ya hace muchos años e querido visitar Chiapas y espero esta año se cumpla ese deseo

  20. Boca del cielo
    HOLA, YO SOY DE ESOS LUGARES PERO RADICO EN TIJUANA Y ES SOLO PARA COMENTAR DE QUE NO SOLO BOCA DEL CIELO ES HERMOSO, SINO TAMBIEN, LAS PLAYAS DE PUERTO ARISTA, SON BELLISIMOS, TODOS ESOS LUGARES,PERO SIN DUDA ALGUNA BOCA DEL CIELO, POR QUE HAY UN BRAZO DE MAR QUE TERMINA Y SE UNE A MAR ABIERTO, TAMBIEN YO ME UNO PARA INVITARLOS A BOCA DEL CIELO UN LUGAR LLENO DE ESTRELLAS.

  21. Boca del cielo
    Mis buenos y admirados paisanos del estado mas hermoso de nuestro país, Chiapas por supuesto; es para mi un honor contribuir a darle promoción turistica al ya tan mencionado Boca del Cielo, pues vale la pena visitarlo, yo nací en la colonia Manuel Avila Camacho antes PONTEDURO y lo digo con mucho orgullo pues la bendita tierra que me vió nacer está rodeada de maravillas como Boca del Cielo y la tan visitada ya playa de Madre Sal. Esta bonita zona tambien cuenta con más playas virgenes como son los pijazos, bueno así se le llamaba hasta hace 10 años, ojalá y tuvieran la oportunidad de visitarlas, yo cada vez que tengo vacaciones no pierdo la oportunidad de visitarlas.
    Saludos desde México, D. F.
    Joel Lorenzana Peralta y mi correo es joel.lorenzana@ceneval.edu.mx

  22. Reserva tus vaciones decembrinas en boca del cielo
    Hola amigos todos, para estas fiestas de diciembre si tu idea es pasar unas bonitas vacaciones en la playa, la recomendacion es la isla san marcos, en boca del cielo, chiapas, mexico.
    Esta playa de la costa de chiapas se caracteriza, por su rica comida a base de pescados y mariscos, la calidez de su gente, los deportes acuaticos que puedes practicar en el estero o laguna y su hospedaje en cabañas tipo rustico.
    Te recomiendo que reserves tu estancia, ya que en esos dias se satura demasiado todos los negocios.
    Un bonito lugar espacioso, higinico y economico tanto en alimentos y hospedaje, es el Restaurant Ivana, los telefonos son 9661001474 9661069235 9612035416 9611732052 9661002745, que ademas te ofrece sin costo lugar para acampar, lo unico que te pedimos es no introducir basura a la isla, tales como embolturas de botanas, refrescos, enfin plasticos que son dificiles de degradarse y que le dan un aspecto sucio a nuestras playas.

  23. Saludando a toda la comunidad Chiapaneca
    A todos los conciudadanos que quieran tener una agradable y placentera estancia en lugares tan maravillosos y virgenes, visiten la zona costera Chiapaneca, no se arrepentirán pues la calidez de su gente y la calidad de los productos que ahi se ofrecen te llenarán de satisfacción y con la certeza de que muy pronto regresarás a estos lugares. Boca del Cielo, Puerto Arista, Madre Sal y todas las playas virgenes que te puedas imaginar las podras encontrar aqui.
    Soy de la Colonia Manuel Avila Camacho, del Municipio de Tonalá.
    Saludos cordiales
    Joel Lorenzana Peralta
    mi correo es joel.lorenzana@ceneval.edu.mx

  24. Boca del cielo
    HOLA SOLO QUIERO DECIR QUE CHIAPAS ES EL MJOR Y MAS HERMOSO LUGAR QUE TENEMS LOS MEXICANOS,TUBE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO A LADO DE EL AMOR DE MI VIDA,QUE ES DE ELLA PARA SER EXACTO DE TONALA….LES RECOMIENDO IR A BOCA DEL CIELO Y DISFRUTAR DE LOS MEJORES MARISCOS DE TDO EL PACIFICO,DE LOS DELICIOSOS TAMALES DE CHIPILIN Y PICTE, LES ENCANTARA…SALUDOS A TODOS LOS TURULOS DESDE PUEBLA….Y EN ESPECIAL A TI GÜIDO…..BYE

  25. Boca del cielo
    hola a todos los de chiapas especialmente a las personas de boca del cielo en diciembre de 2010 estuve en puerto arista y me comentaron de boca del cielo y ahora viendo las fotos veo en realidad que esta muy hermoso por alla, la verdad es que nosotros por aca organizamos excursiones y llevamos a las personas a esos lugares y pensamos llevarlos para semana santa, somos un grupo de 45 personas o sea un autobus y lo que me interesa saber es si llegando estacionamos el autobus y la gente ya se puede ir caminando a la playa o hay que embarcarse para poder llegar a la playa ,tambien me gustaria saber los costos de el recorrido en lancha por los manglares,el costo de la banana ,costo aprox. de la comida en fin si hay alguien que me pueda ayudar con estos detalles se lo agradeceria muchisimo, de antemano mil gracias saludos a todos por alla desde puebla pue. mi correo es martyn652009@hotmail.com

    1. Boca del cielo
      en respuesta a tu mensaje te recomendamos que vengas al restaurant erika el costo de la lancha es de 100 pesos maximo 10 personas por cruzar a la isla, el paseo es de 300 pesos y la comida es de 80 pesos. el numero es 966 66 676 01

      1. Boca del cielo
        RESTAURANT ERIKA, MUY LINDAS CABAÑAS, LIMPIAS, COMODAS Y LA ATENCION EL RESTAURANTH NI SE DIGA , COMIDA DELICIOSA Y SOBRE TODO LA AMABILIDAD DE TODOS LOS QUE ATIENDEN ..LES RECOMIENDO NOSOTROS SIEMPRE VAMOS Y SIEMPRE PENSAMOS EN VOLVER…ZHEYN Y GRIS…SALUDOS

        1. agradecimientos
          para los del restaurante y cabañas erika, me case en la playa y estubimos muy emocionados y felises por todo el serbicios que nos dieron ,muy amables nos trataron como de la familia no como turistas ,gracias por todo y que dios los bendiga hoy mañana y siempre, gracias por ser asi , no cambien nunka , regresamos con ustedes pronto sinseramente tim y bioleta,, si bicitas boca del cielo por bacaciones o cualquier hotro serbicio bicita restaurante erika, tienen todo internet , cabañas , y si quieres facturas tanbien tienen por eso de los impuestos……

  26. boca del cielo
    las cabañas de la luna son las mismas que la del italiano? me sugirieron preguntar por estas cabañas. agracederre cometario

    1. SI, ES CORRECTA TU PREGUNTA, AMIGO…
      HOLA BUENAS NOCHES, RESPECTO A TU PREGUNTA QUE SI LAS CABAÑAS DE LA LUNA SON LAS MISMAS QUE LAS DEL ITALIANO, SI SON LAS MISMAS, PERO YO TE RECOMENDARÍA QUE MEJOR BUSQUES EN OTRO LADO, POR QUE ESTOS ITALIANOS (LA MUJER Y EL), TIENEN UN CARÁCTER DE LOS MIL DEMONIOS, PIENSAN QUE SIGUEN ESTANDO EN ITALIA, Y ESTOS CUATES TIENEN QUE ENTENDER QUE ESTÁN EN MÉXICO, SI ESTANDO EN NUESTRA TIERRA TRATAN MAL A LA GENTE (TURISTAS, EMPLEADOS Y LANCHEROS) QUE SERÍA SI ESTUVIERAN EN ITALIA. LA VERDAD ES QUE ESTÁN MEJOR OTROS LUGARES, EN LA ISLA DE BOCA DEL CIELO (ISLA SAN MARCOS) QUE ES DONDE ESTA TODA LA ZONA RESTAURANTERA DE BOCA DEL CIELO, HAY MAS DE 50 OPCIONES DONDE PUEDES ALOJARTE, PERO NO PIERDES NADA CON VENIR A CONOCER LA LUNA Y SI NO TE GUSTA PREGUNTA POR OTRO NEGOCIO QUE TENGA HOSPEDAJE.

      1. SI, ES CORRECTA TU PREGUNTA, AMIGO…
        Lamentablemente hay muchas personas que no conocen la educacion y al llamarlos a la atencion se molestan.
        Pergunten a nuestros emplegados se los tratamos mal y se alguma cosa de las que este señor dice (encubierto da un anonimo “Tiburondf”..)es verdad. En La Luna pretendemos educacion y respeto y el 90% de nuestros huespedes son mexicanos y sigue veniendo….porqué será.
        Ellos talvez saben lo que é la educacion, ustedes no!

      2. SI, ES CORRECTA TU PREGUNTA, AMIGO…
        Hola, soy uno de los “quates”.En la Luna tratamos mal quem se comporta mal y los que no respetan los otros sean ellos Italianos, portugueses o mexicanos.
        Se un mexicano me trata mal recibe una respuesta a ton!
        De qualquer forma en La Luna tenemos un libro para todos los que queran escribir sus opiniones y está sobre el banco del bar a plena disposiccion de todos.Tenemos 3 comentarios negativos y 458 positivos, por eso no me preocupo con las declaraciones del Tiburondf.
        El año passado apareció otra quejita del mismo tiburon, que de certeza vive en Boca del Cielo e provavelmente tiene una palapa que no trabaja mucho, así…..nesta manera ocupa su tiempo…!
        En mi tierra se dice: que hablen bien, …que hablen mal….desde que hablen!!!!
        Un gracias al Tiburondf

  27. Boca del cielo
    hola,pues hay mucho que descubrir y poco que agregar de este paradisiaco lugar,lo k hace falta a la gente es descubrir la riqueza natural que boca del cielo proyecta y aguarda para la gente y para el mundo entero, x cierto, estoy felizmente unido en matrimonio a una excelente mujer de alla,en donde x cierto celebramos nuestra boda,asi k tambien seria una buena opcion si al guien desea comprometerse en matrimonio a la persona que ama,tengo 6 meses de casado y cada mes visito este grandioso lugar, x cierto,mis suegros tienen su resturant y servicio de cabañas x si kieren visitar boca del cielo, pregunten x el RESTAURANT “EVANY”, que es atendido x Doña Juve y Don Hilario,de kienes recibiran un trato amable y muy familiar.

  28. Boca del cielo
    hola,
    pienso ir a Boca del Cielo en esta semana santa con mi pareja agradeceria mucho me puedan mandar informacion sobre el costo de hospedaje y servicios que ofrecen.
    Tambien por ahi vi que existe un campamento tortuguero, esta activo en semana santa para cooperar con la liberacion ??
    otra lei que esta la isla sn Marcos donde es mejor quedarse en la isla o en Boca? mi correo es julio.alegria@quanam.com gracias

  29. Boca del cielo
    HOLA BUENAS TARDES,MI NOMBRE ES ZURANI OVANDO (ZURICATA) COMO LES COMENTE LA VEZ PASADA MIS PADRES TENIAN PENSADO APERTURAR EL RESTAURANTE Y POR FIN. ASI Q SI YA TE HAS DECIDIDO A CONOCER BOCA DEL CIELO TE INVITO A Q DISFRUTES DE TU ESTANCIA EN EL RESTAURANTE ARRECIFE´S, DONDE TE OFRECEMOS, CABAÑAS, CUARTOS, Y ESPACIO PARA ACAMPAR, DESAYUNOS, COMIDAS, CENAS Y ANTOJITOS,PASEOS EN LANCHA, ADEMAS EN SEMANA SANTA ES UNA DE LAS MEJORES EPOCAS DEL AÑO PARA VISITAR BOCA DEL CIELO YA Q SE OFRECE UN FESTIBAL DEL MAR, APARTE PROGRAMAN LA LIBERACION DE LAS TORTUGAS, SI NECESITAS ALGUNA INFORMACION COMUNICATE A LOS TELEFONOS 9191094718, 96610222010, 9615794834 O AL CORREO fran0686@hotmail.com.

    1. ISLA SAN MARCOS, BOCA DEL CIELO
      HOLA AMIGOS TODOS, PARA ESTAS VACACIONES DE SEMANA SANTA, ES UNA MUY BUENA DECISIÓN PASARLA EN LA ISLA SAN MARCOS DE BOCA DEL CIELO, LA VERDAD ES QUE ES UNA MARAVILLA NATURAL Y UN PARAÍSO ESCONDIDO, YA QUE EN ESTA PARTE DE LA COSTA DE CHIAPAS PUEDES PASARTELA SUPER CHEVERE DEGUSTANDO UNA RICA MICHELADA Y UN BUEN CEBICHE DE ROBALO O DE JUREL, ADEMAS SI TU PREOCUOPACIÓN ES EL HOSPEDAJE NOSOTROS TENEMOS CABAÑITAS ECOLÓGICAS DONDE CON GUSTO TE DAMOS EL SERVICIO DE ALOJAMIENTO, TAMBIÉN PUEDES DAR UN DIVERTIDO PASEO EN BANANA, O EN LANCHA PARA VER Y FOTOGRAFIAR LA FLORA Y FAUNA MARINA QUE TENEMOS, O BIEN DISFRUTAR DE LA PESCA DEPORTIVA RECREATIVA, NO TE PROMETEMOS LIBERACIÓN O DESOVE DE TORTUGA MARINA POR QUE LA TEMPORADA COMIENZA EN EL MES DE AGOSTO, PERO IGUAL TE LLEVAMOS A CONOCER EL TORTUGARIO DONDE TENEMOS EJEMPLARES EN CAUTIVERIO Y TE EXPLICAMOS LA IMPORTANCIA DE CUIDAR LA ESPECIE. PARA PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS SOLO TIENES QUE VISITAR NUESTRA WEB EN http://WWW.restaurantivana.mx, TODOS LOS SERVICIOS QUE OFRECEMOS ES PREVIA RESERVACIÓN, LO ANTERIOR ES POR TRATARSE DE TEMPORADA ALTA. NUESTROS TELÉFONOS SON 9661069235 9611472024 O BIEN AL EMAIL tritonocean1980@hotmail.com

  30. Boca del cielo
    Hola, soy un mochilero universitario de Michoacán y busco contactar gente local u otros mochileros que viajen a boca del cielo para convivir y viajar a sitios de mutuo interés, viajaré en semana santa tengo planeado salir del 13 al 18 de abril 2011, si deseas que nos organicemos contáctame: lui110584mex@hotmail.com y luis_danielmx@yahoo.com.mx


    Hi everybody, i’m student bagpacker from Michoacán and i try to contact some local ppl or other bagpackers wanna travel to Boca del Cielo, to visit mutual places. I’ll go to Chiapas in Easter 13-18 April 2011.If you’re interested please contact me by mail.

  31. Boca del cielo
    hola amigo, gracias por tu interés por visitar boca del cielo, te prevenimos que los costos en esta temporada son un poco altos, favor de traer recurso para que ayudes con la generación de empleo en nuestra comunidad, no queremos visitantes sin recurso, por tu comprensión gracias….si visitas cualquier playa favor de no adentrarte en el mar abierto si no sabes nadar, ya que el personal de rescate en las playas de chiapas es muy limitado, lo hacemos por tu seguridad y nuestra tranquilidad…

  32. Boca del cielo
    HOLA:SOY UNA TURULA NACIDA EN PUEBLO NUEVO, LUGAR VECINO AL PARADISIATICO BOCA DEL CIELO, VISITE ESTE HERMOSO LUGAR NO SE AREPENTIRA, ES CIERTO QUE FALTA ALGO DE MODERNIDAD PERO PARA ESO ES LA CIUDAD,SI NECESITAS TRANQUILIDAD, PAZ, AIRE FRESCO, NATURALEZA PUES BOCA DEL CIELO ES EL MEJOR LUGAR. CLARO QUE TODO CHIAPAS ES BELLO. SALUDOS A LA GENTE BONITA DE BOCA DEL CIELO Y EN ESPECIAL A LA FAM.EDGAR ROBLES. DESDE TENOSIQUE TAB.
    BESITOS.

  33. Boca del cielo
    HOLA QUE TAL: LOS INVITO A QUE VISITEN BOCA DEL CIELO ES UN LUGAR SUPER TRANQUILO; PARA HOSPEDARSE EN CABAÑAS PREGUNTEN POR DON MINGO OVANDO ESTA FRENTE AL RESTAURANTE LAS ARECAS, SI LLEVAN AUTOMOVIL EL ESTACIONAMIENTO ES GRATIS, LOS LLEVARAN A LA ISLA EN DONDE LAS PLAYAS SON SUPER EXTENSAS Y LAS AGUAS DEL MAR SON CRISTALINAS PUEDEN BAÑARSE EN LAS OLAS DEL MAR O EN LA TRANQUILIDAD DEL MAR MUERTO, LOS COSTOS DE LAS CABAÑAS POR NOCHE SON $300.00 TIENEN DOS CAMA MATRIMONIALES, SON POR NOCHES NO POR PERSONAS.

    SALUDOS Y A DISFRUTAR DE ESTE PARAISO NATURAL.

  34. Boca del cielo, Isla San Marcos
    PARA TODOS LOS AMIGOS QUE QUIERAN VISITAR LA COSTA DE CHIAPAS, LES RECOMENDAMOS LA ISLA SAN MARCOS, EN BOCA DEL CIELO, TONALA, CHIAPAS, MÉXICO, YA ESTA EN LINEA NUESTRA PAGINA WEB, PARA QUE PUEDAN HACER RESERVACIONES DE ALGUNO DE LOS SERVICIOS QUE SE PRESTAN EN RESTAURANTE Y CABAÑAS “IVANA” LA DIRECCIÓN ELECTRÓNICA ES http://www.restaurantivana.mx

  35. Boca del cielo
    hola que tal buen dia , queria saver si me podran contactar las personas encargadas de las cabañas LA LUNA , o dejar algun telefono ya que me las recomendaron y quisiera saver si tiene lugar este fin de semana , saver la tarifa y con que cuentan con abanico o aire etc,
    un cordial saludo y espero su respuesta .

    ene ste momento me encuentro en tuxtla.

    1. Boca del cielo
      alas personas que quieran obtener informacion de stos lugares de tonala contactemen al e-mail. raul_escorpion88@hotmail.com yo podre darles informacion de estos lugares para asi disfruten de estos atractivos turisticos con los que cuenta este hermoso municipio

  36. Boca del cielo
    No te equivoques, boca del cielo es como su nombre lo dice, el cielo, y conste que conosco mex, gringolandia y todo Europa. Pero las cabañas y restaurantes estan atendidas por humanos y ahi si hay muchas variables. El lugar perfecto es La Luna atendido por Federico, un italiano que tuvo otras cabañas 10 años en Africa. las cabañas agradables pague 450 pesos por una de 4personas. pero el servicio y sobre todo la abundante economica y EXQUISITA comida, no tienen comparacion. Pide el espaguetti con camarones, 100 pesos y comen 2.

  37. Boca del cielo
    Estuve la semana pasada en Boca del Cielo, unb lugar maravilloso, poca gente, lugar muy tranquilo, olas espectaculares y el trato de la gente que vive en ese lugar es maravillosos, muy sencillos, modestos y gente con gran corazón, de verdad muy recomendable. Yo me quedé en las cabañas de Tarzan.

    1. Boca del cielo
      claro que si mi querido “chucho” comunicate al correo electronico tritonocean1980@hotmail.com o bien al correo restaurantelucy con el lic alberto vazquez o con la lic elizabeth ramos dueños de estos establecimientos respectivamente.
      o bien llamanos a los tels 9661001474 o 9661112477.

  38. ISLA SAN MARCOS (FRENTE A BOCA DEL CIELO)
    HOLA AMIGOS TODOS PARA ESTA TEMPORADA DECEMBRINA QUE SE ACERCA TE OFRECEMOS LOS MEJORES LUGARES PARA COMER UNA RICA MOJARRA FRITA, UN GUACHINANGO A LA TALLA O UNOS CAMARONES AL MOJO DE AJO, ACOMPAÑADO DE UNA RICA MECHELADA, TE RECOMENDAMOS EL RESTAURANTE LUCY Y RESERVAS CON LA LIC. ELIZABETH RAMOS ULLOA; LOS TELEFONOS PARA RESERVAR SON 9661112477 O BIEN ESCRIBENOS AL CORREO ELECTRONICO restaurantelucy@hotmail.com. OTRO NEGOCIO RECOMENDABLE ES “EL CARACOL” Y RESERVAS CON LA SEÑORA SARA CRUZ RAMOS, LOS TELEFONOS PARA RESERVAR SON 9666664810 TAMBIEN TE OFRECEMOS “EL RESTAURANTE IVANA” LOS TELEFONOS PARA RESERVAR SON 9661001474, 9661069235 Y 9661069232, RESERVAS CON EL LIC. ALBERTO VAZQUEZ REYES.

  39. ISLA SAN MARCOS (Frente a Boca del cielo)
    AMIGO TURISTA, SI VISITAS CHIAPAS Y QUIERES DISFRUTAR DE UNA EXCELENTE PLAYA TE RECOMENDAMOS “ISLA SAN MARCOS” (FRENTE A BOCA DEL CIELO) AQUÍ ENCONTRARAS VARIADOS SERVICIOS COMO; PASEO EN LANCHA, PASEO EN BANANA O DONA ACUÁTICA, PESCA DEPORTIVA RECREATIVA, AVISTAMIENTO DE DESOVE DE TORTUGA MARINA, ASÍ COMO LIVERACION DE CRÍAS DE TORTUGA MARINA, FOGATADAS AL AIRE LIBRE, CAMPING AL AIRE LIBRE, SERVICIO DE HOSPEDAJE EN CABAÑAS TIPO RUSTICO (ECOTURISTICO), RESTAURANTES CON ESPECIALIDAD EN PESCADOS Y MARISCOS, NATACION, BUCEO, ENTRE OTROS, ANTES DE VIAJAR TE RECOMENDAMOS VISITAR NUESTRA PAGINA WEB EN http://www.restaurantivana.mx DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS SERVICIOS QUE ESTA PLAYA OFRECE O BIEN ESCRIBENOS AL MAIL tritonocean1980@hotmail.com,NUESTROS TELEFONOS PARA HACER RESERVACIONES SON 044 966 100 1474, 966 106 9235 Y 966 100 2745.

  40. Boca del cielo
    hola atodos nuestro amigos, en esta temporada de sembrina te invitamos a que visites el restaurante lucy en isla san marcos, frente a boca del cielo.
    contamos con internet, cabañas ecologicas desayunos comida y cena para todo tipo de turistas: spaguety con camaron, sopa fria, carnes rojas, pollo al gusto comida vegetariana,pescados y mariscos.
    te invito a visitar nuestra pagina wed “restaurantelucy@hotmail.com, ó “vickymarlyn@hotmail.com.o contactano a los telefonoas 9661112477 con la lic. elizabeth ramos ulloa.

  41. Boca del cielo
    La verdad está espectacular, es un lugar donde puedes nadar tranquilamente y si te gustan las emociones fuertes nadar en mar abierto, esta muy bonito y te tratan con suma amabilidad. Saludos desde Iguala, Gro. casi acabo de llegar de visitar este hermoso lugar ubicado en Chiapas. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

  42. Boca del cielo
    Estuve la semana pasada en Boca del Cielo, Pto. Madero, Playa linda, Arista y la verdad no es lo que dicen les falta mucho. Boca del cielo estaba lleno de montones de basura y perros por todos lados las personas muy amables pero la verdad se veia un lugar muy sucio las supuestas cabañitas muy sucias no me imagino quien se puede hospedar en esas condiciones porque eso no es rustico me lleve una verdadera decepcion no encontre una playa bonita en pto Madero todo lleno de zopilotes y sucio estas playas en un estado tan rico y bonito como Chiapas no deberia ser ojala que el gobierno invierta en estos lugares que hasta donde yo se anteriormente eran lugaras paradisiacos y hermosos.

  43. Boca del cielo
    Estoy pensando ir esta semana santa. Somos de Morelia. Vamos hacia Tapachula a visitar a mi suegra. Ya este en boca del cielo hace dos años y me encanto. Espero encontrar donde hospedarme el 1 y 2 de abril. Somos dos personas. Sugerencias.

  44. Boca del cielo
    Soy de Acapulco, Guerrero, mi nombre Edgar, hace tiempo tengo interes de visitar Chiapas, pero me gustaria contactar a alguien que me pusdiera decir lugares y como moverse en chiapas y a sus diversos lugares.

  45. Boca del cielo
    hola, espero me puedan ayudar, voy a ir para boca del cielo este 5 y 6 de abril pero la verdad no se donde ospedarme y voy a ir con mi familia, me podrian ayudar indicandome un luagr donde ospedarme, un hotelito me gustaria, es que en las cabañas no por que tengo una beba, y pues no se como se encuentren en verdad les agradeceria muchismo, espero su respuesta mi correo es padamoor@hotmail.com , gracias.

  46. Boca del cielo
    Esta playa es peligrosisiima, no cuenta con un equipo de salvación capacitado, no hay señalización de peligro el mar es muy salvaje. Si no cuenta con todo para ser un lugar turístico no deberían dar difusión. Hay muertes cada semana y lo digo por que yo perdí a un ser querido por que este lugar es muy peligroso.

  47. Boca del cielo
    buenas noches me pueden recomendar un buen lugar para descansar (cabañas) y estoy leyendo que tienen campamento de tortugas que temporada me recomiendan ir para ver desovar a las tortugas ??

  48. Boca del cielo
    Boca del Cielo un lugar maravilloso , recién lo visite. Les sugiero cabañas y restaurante ESTRELLITA cuenta con cancha de voleibol, sanitarios con regadera y ventiladores en cada cabaña, palapas con hamacas , regadera de playa, tienda de abarrotes y recargas telefónicas y donde encontrarán higiene, confort, un trato cordial en general una excelente atención como un plus a la maravilla del lugar que por si mismo harán de tu estancia un verdadero placer. Recomendado 100% les dejo el tel. de su propietaria Antonia Lujan Ramos “ Toñita” 9666645382 .
    Una recomendación más y muy importante la laguna es tranquila hay actividades acuáticas, pero el mar que es abierto es muy peligroso no debes meterte mas allá de donde rompen las olas pues hay corrientes muy fuertes que te meten mar adentro y muchos han muerto. Recuerda que el disfrutar la naturaleza implica conocerla y respetarla.
    Feliz Viaje 🙂

  49. Boca del cielo
    Esta muy bonito el lugar, lo malo es que el chofer de la camioneta colectiva de regreso a Tonala atropello a un perrito a proposito, hasta se movio para atinarle. Fue muy desagradable y opaco lo bien que me la habia pasado antes

  50. Boca del cielo
    Que tal, soy de León Gto. Y vamos a visitar boca del cielo en septiembre, leí todos los comentarios y nos han ayudado mucho en la toma de decisiones, me quedan muy pocas dudas: en la fecha mencionada alcanzaríamos ver alguna actividad relacionado con las tortugas? En ese mes no abundan las lluvias? Aún no nos decidimos si vamos con las Cabañas de Lucy o de luna, que son las más mencionadas, alguna otra recomendación que no esté mencionada? Muchas gracias a todos.

    1. Boca del cielo
      hola amigo buenas noches apenas vi tu mensaje, haz tomado una buena decisión al elegir venir a Chiapas, y por lo cual te lo agradezco, mira nosotros contamos con habitaciones confortables y comodas, contamos con 30 años de experiencia, en caso de que te intereses por nuestro servicio con gusto te enviamos información a detalle, en el mes que haz escogido para venir es muy bueno porque es cuando empieza la temporada de desove de la tortuga marina,en lo que comentas de la lluvia pues sinceramente si es un mes lluvioso aunque no abundante como lo es el mes de octubre, mi correo es tritonocean1980@hotmail.com para que podamos tener una charla mas en corto y resolver tus dudas. saludos…

  51. Boca del cielo
    BUENOS DIAS CUANTO TIEMPO ME HAGO DE TUXTLA GUTIERREZ A BOCA DEL CIELO EN AUTOBUS? Y CUANTO TIEMPO ES DE LA CIUDAD DE MEXICO A BOCA DEL CIELO? ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR YA QUE ESTAMOS MUY INTERESADOS EN IR PARA DICIEMBRE, GRACIAS

  52. Boca del cielo
    Hola!
    Alguien sabe si sigue operando las cabañas “La Luna”, intente su contacto web y ya no esta disponible el dominio al igual que en Facebook, espero que si, me encantaria ponerme en contacto con ellos…
    gracias!

  53. Boca del cielo
    Hola soy del estado de mexico y quisiera visitar Boca del cielo alguien podria orientarme de como llegar en autobus y en donde podria hospedarme y si no es molestia decirme precios,esperando respuestas Gracias.

  54. Boca del cielo
    Visite este paradisiaco lugar en marzo del 2014 dejamos la camioneta a orillas del estero de tonalla son como 20 minutos nos cruzaron del estero hasta el otro lado en lancha las cabañas estan confortables con baño privado $ 450 de este lado esta el mar muerto aguas apacibles,y del otro lado el mar vivo observando a los pescadores mucha pesca hermoso atardecer tambien recorrimos los manglares la comida barata mucho pescado la camioneta muy segura la veiamos desde donde estabamos.

  55. Boca del cielo
    hola deseo visitar Boca Del Cielo en estas vacaciones de semana santa lo tengo programado del 7 al 11 de Abril… me gustaria que me pudieran rcomendar un buen lugar donde hospedarme y como puedo reservar. Por favor. Muchas Gracias

  56. Boca del cielo
    Hola amigos!
    Tengo una pregunta!!
    Quiero ir a Boca del Cielo, pero quiero saber hasta que hora puedo encontrar la combi que va de Tonalá a Boca de Cielo y hasta que hora estan las lanchas que te llevan a la barra. Es que yo llego a Tuxtla alrededor de las 3 de la tarde y no se si me de tiempo de irme a esa hora para Boca del Cielo!
    Gracias!

  57. Boca del cielo
    hola buen día!
    Yo fui hace 2 años y ahora quiero regresar con mi familia. Pero si alguien puede ayudare con algún teléfono para investigar el costo de la lancha por favor me urge la información..Gracias

  58. Boca del cielo
    Hola! Soy de Cd. Juarez! Y en octubre estaremos visitando Chiapas por nuestra luna de miel y nos gustaría llegar tmb a boca del cielo, me pueden ayudar a saber como llego de Tuxtla a boca del cielo, donde nos podemos quedar (en que cabañas?) el transporte, etc.. Muchas gracias dé antemano por la información,, =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
×Close search
Search