las mejores playas de mexico

Playas de Colima recomendadas

Playas de Colima recomendadas

Colima es una entidad pequeña en términos geográficos, pero diversa y rica en detalles turísticos fascinantes para todos los viajeros. Cada kilómetro del territorio colimense nos ofrece preciosas panorámicas que varían en su efecto estético conforme avanza el día.

Por los diferentes rumbos de Colima hallaremos sitios de enorme potencial ecoturístico, como es el caso del Volcán de Fuego.

Por lo que se refiere a la capital de Colima, se trata de una ciudad provincial con abundantes espacios para el fomento del arte y la cultura.

No obstante, lo que aquí queremos mencionar son aquellas playas que ningún vacacionista se debe perder estando de vacaciones por estos rumbos del país.
Si alguna vez te has preguntado Cuáles son las playas más recomendadas de Colima, lo que sigue te resultará más que fascinante.

Isla de Navidad cuenta con bellas zonas costeras de aguas apacibles, y no sólo eso, sino también rincones de arena suave y espectaculares paisajes donde los visitantes tendrán privacidad y comodidad en abundancia. Justo en Isla de Navidad se encuentra un gran complejo vacacional que cuenta con un espacio para jugar golf, instalaciones para practicar la navegación y residencias veraniegas de estilo colonial.

Es tiempo de comentar acerca de San Francisco, una popular comunidad localizada al sur de Barra de Navidad. Este pueblo colimense está rodeado por parajes de gran pureza que se distinguen por sus grandes formaciones rocosas y algunas elevaciones que se transforman en convenientes miradores naturales.

San Francisco se perfila como una de las playas más antojables de Colima por su tersa arena y el apacible oleaje que humedece su costa. Es un lugar perfecto para practicar la natación y tomar baños de sol. San Francisco se encuentra a sólo 70 km de Manzanillo siguiendo la carretera número 200.

También forma parte de las playas más recomendadas de Colima la que comentaremos en lo que sigue: se trata de La Culebra, un embarcadero de pintoresca estampa al cual también se le conoce como Colimita. Numerosos turistas gustan de visitar La Culebra para saborear los principales antojitos de la región, los cuales se preparan con mariscos y pescado recién extraído del mar.

Justo desde Barra de Navidad parten embarcaciones para llegar a este irresistible rincón playero. Durante el trayecto se pueden tomar fotografías panorámicas de la laguna costera de San Francisco, una de las maravillas naturales de la zona.

Artículos Relacionados con Playas de Colima recomendadas

Deja un Comentario sobre Playas de Colima recomendadas

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los hoteles boutique, una gran opción de hospedaje Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Tres playas de México para olvidarse de todo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico