las mejores playas de mexico

Playas de Guerrero para acampar

Playas de Guerrero para acampar

¿Cuál es el atractivo principal que tiene acampar? ¿Qué encanto tan especial tienen las playas para montar campamentos? ¿Cuáles son las mejores playas para acampar en el estado de Guerrero? Una de las posibilidades recreativas más interesantes que nos ofrece el ecoturismo tiene que ver con el camping. Pernoctar al aire libre, estar en contacto pleno con la naturaleza, avistar especies variadas de animales y plantas, etc.

Las costas de Guerrero son excelentes para tener esta vivencia turística de acuerdo con lo que comentaremos en los párrafos siguientes.

En las costas de Guerrero se hallarán vírgenes espacios para montar campamentos, para tener aventuras sin límites y para conocer a fondo los detalles más fascinantes de su geografía física.

Playa Ventura es uno de los mejores lugares para acampar en las costas de Guerrero. Ubicada sobre la carretera que conduce a Zihuatanejo, Playa Ventura se encuentra a unos 45 minutos de Acapulco. Es un sitio ideal para acampar por su apacible entorno.

El olaje que tiene es perfecto para la natación y los paisajes que nos ofrece resultan excelentes para capturar en fotografías panorámicas.

Para quienes son aficionados al turismo de naturaleza, resulta muy grato el clima que prevalece en esta parte de la entidad guerrerense. También es aconsejable practicar la pesca deportiva en la una laguna que se encuentra cercana a Ventura.

La Bocana es un lugar de natural ambiente que no resulta nada ostentoso. Paraíso costero de exótico ambiente consigue cautivar a los visitantes con su brisa marina y su oferta de restaurantes palaperos en los que se sirven los mejores antojitos regionales. Tras haber gozado a fondo de las aguas de La Bocana es tiempo de montar la tienda de campaña para practicar el camping en ese rincón playero.

A continuación, mencionaremos a Playa Las Peñitas, un sitio que ha cautivado enormemente a los aficionados del turismo de naturaleza. Nos ofrece un conjunto de vírgenes zonas costeras que solo cuenta con algunos restaurantes palaperos como infraestructura.

Es un santuario de pureza silvestre que se presta mucho para la natación. Se localiza a media hora de Acapulco siguiendo la carretera que conduce a Pinotepa Nacional.

Artículos Relacionados con Playas de Guerrero para acampar

Deja un Comentario sobre Playas de Guerrero para acampar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los hoteles boutique, una gran opción de hospedaje Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Tres playas de México para olvidarse de todo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico