las mejores playas de mexico

Playas de Guerrero recomendadas

Playas de Guerrero recomendadas

Guerrero es una entidad que emerge de las aguas del Pacífico mexicano y qué ha sido escenario de importantes eventos culturales, turísticos e históricos. Joya turística del Estado, acapulco se ha convertido con el paso del tiempo en un estilo de Gran tradición y uno de los puertos más relevantes del país.

Históricamente el puerto de Acapulco fue donde comenzó el dinamismo comercial con Europa y con Asia. Posteriormente el lugar cautivo al público internacional por sus bellas bahías y playas. En las costas de Guerrero también es posible hallar otro formidable centro de veraneo el cual se perfila como uno de los predilectos para los vacacionistas llenados de todo el mundo, nos referimos a Ixtapa Zihuatanejo.

En los siguientes párrafos mencionaremos Cuáles son las playas más recomendadas de Guerrero.

Una sugerencia inicia la tenemos en Bahía de Petacalco. Es un espacio costero mar abierto que tiene arena de gruesa textura y olerte de regular intensidad. Visitantes hallarán en Bahía de Petacalco restaurantes de ambiente rústico y precios muy accesibles.

La infraestructura con la que cuenta la zona para recibir a Los visitantes también hallarán allí estacionamientos para casas rodantes y cómodos bungalows. Bahía de Petacalco se encuentra a unos 20 kilómetros de la ciudad michoacana de Lázaro Cárdenas.

No menos atractiva se presenta Playa Troncones, zona costera qué tiene una anchura de 300 metros aproximadamente. Por la intensidad de su oleaje, Troncones no es una playa que se preste mucho para la natación, pero sí para dar largos paseos a pie a lo largo de la costa, o para disfrutar de románticas cabalgatas en compañía del ser amado.

Cerca de la playa hay diminutos acantilados en los que se puede disfrutar de la pesca deportiva. Troncones es una playa de gran prestigio para la práctica del surfing. Los aficionados al ecoturismo podrán realizar en su entorno excursiones para avistar aves exóticas, paseos en bicicleta de montaña y excursiones a cercanas cuevas.

Una recomendación adicional la tenemos en la Isla de Ixtapa.

Se trata de un rocoso islote que cuenta con tres magníficas playas de aguas tibias y apacible oleaje. En efecto, Cuachalalate, Del Coral y Varadero, se perfilan como zonas costeras irresistibles para todos los visitantes.

En la zona norte de la isla de Ixtapa se encuentra el Morro Colorado, un espacio natural con aguas que también se prestan para divertirse por medio del esquí acuático el windsurf y la navegación en velero.

Artículos Relacionados con Playas de Guerrero recomendadas

Deja un Comentario sobre Playas de Guerrero recomendadas

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Aprendiendo otro idioma de forma rápida antes de tu viaje Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Chemuyil, Akumal, Tulum y Mahahual Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
 Caribe Mexicano, cenotes y oasis mayas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico