las mejores playas de mexico

Playas de Jalisco bonitas

Playas de Jalisco bonitas

¿Cuáles son las principales características de las playas del Pacífico Mexicano? ¿Qué distingue a las playas de las costas jaliscienses? ¿Cuáles son las mejores playas para visitar en los litorales de Jalisco? En el Pacífico Mexicano se cuentan con las condiciones necesarias para tener experiencias turísticas inmejorables.

Los balnearios playeros localizados en Las costas de Guerrero, Nayarit, Sinaloa o Jalisco no le piden nada a los más famosos centros vacacionales del Caribe Mexicano. En esta nota mencionaremos cuáles son las más bonitas playas de Jalisco.

En primer lugar, destaca Barra de Navidad, una playa un poco desconocida aún para el turismo masivo. No obstante, quienes la visitan quedan cautivados de sus preciosas bahías y de su relajado ambiente. Pero Barra de Navidad también sobresale por su apacible ambiente y los accesibles precios que manejan sus rústicos negocios.

Bahía de Tenacatita es un santuario costero de Jalisco que fascina a los visitantes con sus playas de virginal ambiente, pequeñas ínsulas, impresionantes acantilados y una bella laguna que desemboca en el Océano Pacífico. Este rincón turístico se localiza entre Puerto Vallarta y Barra de Navidad y se encuentra integrado a las cinco bahías de la Costalegre jalisciense.

Bahía de Tenacatita tiene un paisaje definido por sus abundantes palmeras y sus numerosas aves acuáticas de exóticas especies. Una particularidad única de esa bahía jalisciense es que se trata de uno de los escasos lugares en el país en el que, durante la temporada invernal, el sol se pone y sale del lado del océano.

No menos linda resulta Costa Majahuas, un lugar de atractiva estampa en los litorales de Jalisco. Tiene un oleaje más bien intenso, abundantes manglares y canales en los cuales tienen su hábitat particular variadas especies de flora y fauna. Costa Majahuas es un verdadero santuario para el turismo de naturaleza.

Es un rincón silvestre ideal para los visitantes deseosos de olvidarse de los problemas de la vida cotidiana y tener abundante relajación.

Otro de los aspectos más valiosos acerca de Costa Majahuas es que cuenta con uno de los campamentos tortugueros más relevantes de la zona. Por supuesto les aconsejamos ampliamente visitar esta y otras bonitas playas de Jalisco.

Artículos Relacionados con Playas de Jalisco bonitas

Deja un Comentario sobre Playas de Jalisco bonitas

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Qué rentar en Majahual Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
México con maravillosas vistas desde las alturas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Te mostramos los mejores proyectos para las cabinas de avión Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico