las mejores playas de mexico

Tu familia la pasará muy bien en estas playas de México

Tu familia la pasará muy bien en estas playas de México

Para quien tenga pensado aprovechar las vacaciones de fin de año en este 2018 desarrollando actividades turísticas, en México se hallarán opciones muy interesantes. En efecto, la nación mexicana cuenta con una gran oferta de sitios de veraneo, varios de los cuales se localizan en sus vastos litorales. Los balnearios playeros ubicados en las costas mexicanas son de magnífico nivel y muchos de ellos cuentan con las condiciones perfectas para tener abundante diversión familiar. A continuación, les comentaremos cuáles son las mejores playas México para gozar en compañía de toda la familia.

Careyes no solo es uno de los destinos de veraneo más bellos de las costas jaliscienses, sino también uno de los rincones playeros más interesantes del Pacífico Mexicano. Careyes se perfila como una pequeña playa integrada por caletas diminutas, en un entorno de vegetación profusa. Es un santuario turístico sencillo e irresistible donde vale la pena dejar pasar el tiempo admirando bellas panorámicas del mar y teniendo abundante convivencia familiar. Careyes se localiza a unos 80 kilómetros de Tomatlán siguiendo la carretera federal número 200.

En el Caribe Mexicano también se hallarán varios parajes costeros ideales para la convivencia familiar. Punta Maroma es una muestra de lo anterior, ya que se perfila como un muy completo complejo de veraneo que cuenta con playas cautivadoras un restaurante excelente y un hotel en el cual se ofrece una magnífica atención a los visitantes. Punta Maroma es uno de esos oasis costeros que nadie se debe perder al estar de vacaciones en alguno de los mejores destinos turísticos de las costas quintanarroenses. Esta famosa playa se localiza a unos 52 kilómetros de Cancún siguiendo la carretera federal 307.

Hay muchos lugares de interés en el territorio mexicano en los cuales la excelencia turística se encuentra al alcance de todos. Las vacaciones decembrinas se perfilan como una ocasión perfecta para disfrutar de momentos magníficos en compañía de nuestros parientes más cercanos. Sitios como los que les hemos comentado en los previos párrafos son excelentes para pasar las vacaciones de fin de año. Son de las mejores playas México para toda la familia en la actualidad.

Artículos Relacionados con Tu familia la pasará muy bien en estas playas de México

Deja un Comentario sobre Tu familia la pasará muy bien en estas playas de México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Becán, yacimiento arqueológico maya en Campeche Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Los beneficios del Temazcal Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
¡Viajar alarga el tiempo de vida! Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico