las mejores playas de mexico

Playas de Nayarit fotos

Playas de Nayarit fotos

Vacacionar en una entidad como Nayarit casi siempre es la mejor decisión turística que se puede tomar. Es un estado de la República Mexicana que cuenta con un variado abanico de atractivos tanto culturales como naturales. Nayarit no solamente tiene pueblos y ciudades provinciales que sobresalen por su colorido y rico folclor, sino también nos ofrece sitios de gran pureza silvestre y hermosos paisajes.

Sin embargo, tal vez lo mejor del turismo nayarita lo tengamos a la mano es sus mejores zonas costeras. En efecto, revisar fotos de las playas de Nayarit puede ser un efectivo aliciente para tener unas vacaciones memorables.

Boca Camichín

Se trata de un largo brazo de mar que define un entorno abundante en esteros y marismas. Boca Camichín es una de las playas más visitadas por lugareños y turista, es especial por aquellas personas interesadas en saborear los mejores antojitos de la región en sus rústicos restaurantes.

Quienes visitan Boca Camichín disfrutan especialmente de dar paseos ecoturísticos por los esteros, navegando en lancha por entre grandes redes de canales. Justo frente a la playa se hallará un embarcadero desde donde parten navíos para visitar Isla Isabel, un valioso parque silvestre, así como también otros de los rincones más atractivos de la zona.

El Sesteo

Excelentes fotos de las playas de Nayarit se pueden conseguir en El Sesteo y su magnífico entorno. Se perfila como una zona costera de varios kilómetros de longitud que tiene arena dorada y aguas templadas de un azul muy puro. La vegetación que rodea a playa El Sesteo incluye arbustos siempre verdes y elevadas palmeras. Los visitantes hallarán en este rincón vacacional servicios de paseos en lancha por los esteros y por la costa.

Otra de la faceta más atrayente de El Sesteo tiene que ver con sus magníficos restaurantes, en los cuales se sirven deliciosos platillos preparados con pescado y mariscos frescos.

Los Corchos

Una recomendación adicional para conseguir estupendas fotos de las playas de Nayarit la hallaremos en Los Corchos. Es una playa de varios kilómetros que destaca por su tersa arena color dorado, suave pendiente y oleaje de regular intensidad. Es un rincón costero excelente para la práctica de la pesca deportiva.



Artículos Relacionados con Playas de Nayarit fotos

Deja un Comentario sobre Playas de Nayarit fotos

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Tu playa perfecta está en Ixtapa Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Vamos a comer rico y barato en México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
11 cosas que aprendes al viajar Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico