las mejores playas de mexico

Playas de Oaxaca para visitar en las vacaciones de Semana Santa 2019

 Playas de Oaxaca para visitar en las vacaciones de Semana Santa 2019

Auténticas joyas turísticas del Pacífico Mexicano, las playas de Oaxaca destacan por su belleza natural y por sus condiciones tan propicias para el descanso, la relajación y la práctica de variadas disciplinas náuticas. Se trata de zonas costeras famosas por su pureza silvestre y por tener eficientes servicios para atender a los visitantes.

Aprovechen el periodo de asueto asociado a las vacaciones de Semana Santa para visitar las playas oaxaqueñas con mejor proyección turística. Una de ellas es Puerto Escondido, una comunidad costera de pintoresca estampa que tiene coloridas calles y viviendas. El llamado Adoquín es un lugar perfecto para aquellas personas que gustan del mar y de tener sana diversión en un entorno natural de gran pureza.

Durante las noches es muy grato pasear por la playa principal de Puerto Escondido, si bien en las cercanías también hay zonas costeras muy interesantes para explorar. Hay playas para todos los gustos en esta parte de Oaxaca, desde aquellas que tienen un oleaje tranquilo hasta otras que tienen olas adecuadas para la práctica del surfing y otras emocionantes actividades náuticas.

Otra playa imperdible en las costas oaxaqueñas es Punta Cometa. Hay lugares de mar que se prestan más para admirar paisajes y no tanto para practicar la natación, debido a la intensidad del oleaje y las fuertes corrientes que allí se dejan sentir. Ese es el caso de Punta Cometa, panorámica zona costera que permite relajarse admirando a variadas especies de aves acuáticas merodeando por el entorno y también cetáceos saltando y jugando en estas aguas del Pacífico Mexicano.

Zicatela es una larga playa de aguas esmeralda y con arena tersa de tonalidad grisácea. Por sus condiciones naturales se presta mucho para la práctica del surfing y eso atrae a personas llegadas de diferentes partes del mundo, aficionadas al surf y a otros deportes acuáticos relacionados. Es una playa perfecta para visitar en las vacaciones de Semana Santa porque cuenta con eficientes servicios turísticos y porque no se requiere de un gran presupuesto para visitarla y gozar de ella al máximo.

Una recomendación adicional la tenemos en Chacahua, un lugar de gran riqueza natural, excelente para el turismo de naturaleza y la observación científica de plantas y animales de exótica presencia.

Artículos Relacionados con Playas de Oaxaca para visitar en las vacaciones de Semana Santa 2019

Deja un Comentario sobre Playas de Oaxaca para visitar en las vacaciones de Semana Santa 2019

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Conoce las diferentes costas de Quintana Roo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Un hotel crea habitaciones para que las mujeres lloren Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Cozumel, Quintana Roo, que ver Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico