las mejores playas de mexico

Playas de Sinaloa mapa

Playas de Sinaloa mapa

Visitar un estado como Sinaloa siempre es estimulante. Es una entidad del país que cuenta con abundantes atracciones tanto naturales como culturales. Tiene numerosas comunidades dotadas de historia, leyendas y tesoros arquitectónicos, pero también nos ofrece parajes silvestres de gran belleza. No obstante, una de las facetas más cautivadoras del turismo en Sinaloa tiene que ver con sus exóticas zonas costeras.

Un mapa de las playas de Sinaloa puede ser nuestro mejor aliado para tener las mejores vacaciones posibles. Justo acerca de ello comentaremos con más detalle en las líneas que siguen.

Playa Norte

Es una de las playas de Sinaloa que destaca en el mapa. Forma parte de la bahía principal de Mazatlán. Tiene un moderado oleaje, aunque para nadar allí se tienen que tomar algunas precauciones por tratarse de una zona costera a mar abierto. Es una playa perfecta para quienes gustan de tomar paseos por la costa y de admirar las puestas de sol. En la parte sur de Playa Norte se concentran abundantes pelícanos y gaviotas.

Por otra parte, es de enorme interés observar a los pescadores concentrarse en el entorno de Playa Norte llevando sus cargas del día. En sus sencillos restaurantes tipo palapa se sirven bebidas refrescantes y ricas botanas.

Los Pinos

Es tiempo de comentar acerca de una playa de las más lindas del estado. Cuenta con una longitud de 200 metros y tiene arena de beige tonalidad. Y si bien sus aguas son bastante apacibles en la zona de la playa, mar adentro se generan formidables 0las, ideales para la práctica del surfing.

Los Pinos es una zona costera que se encuentra a siete kilómetros de Mazatlán, siguiendo el Paseo Claussen.

Olas Altas

Al consultar el mapa de las playas de Sinaloa, siempre destacará un lugar como Olas Altas. Es uno de los lugares turísticos más populares de la Perla del Pacífico, la ciudad de Mazatlán. Esta playa tiene un moderado oleaje, aunque para fines de practicar la natación se deben tomar precauciones al dar a mar abierto.

Es una de las playas mazatlecas que más y mejor se prestan para la práctica del surf.

Por otro lado, las puestas de sol resultan muy románticas de admirar desde Olas Altas. En resumen, se trata de un lugar encantador de las costas sinaloenses que nadie se debe perder.

Artículos Relacionados con Playas de Sinaloa mapa

Deja un Comentario sobre Playas de Sinaloa mapa

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Playas en México para el descanso Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Curiosidades del Mar del Plata Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
 Lo mejor de viajar en México en plan turístico Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico