las mejores playas de mexico

Playas de Sinaloa para visitar en las fiestas decembrinas

 Playas de Sinaloa para visitar en las fiestas decembrinas

Las Arenitas y Ponce son playas del estado de Sinaloa que vale la pena visitar durante las fiestas decembrinas. Ambas zonas costeras forman parte del territorio municipal de Culiacán, por los rumbos de El Dorado. Otras zonas costeras imperdibles de la zona son Bahía Guadalupe, Punta Quevedo, Médano Blanco y El Conchal. En lo que sigue comentaremos cuáles son otras playas indispensables de visitar en las costas de Sinaloa durante el periodo de asueto decembrino y en especial durante las celebraciones navideñas.

Una playa especialmente famosa en los litorales sinaloenses, no solo por su belleza natural, sino también por su gran valía arqueológica es Las Labradas. Es un sitio que hallaremos en el municipio de San Ignacio y tiene un nombre relacionado con las piedras labradas con arte rupestre que se encuentran esparcidas en su entorno. Se ha calculado que estas obras de arte tienen hasta dos milenios de antigüedad.

Lo que sigue es visitar las bellas playas de Teacapán. Se trata de una zona costera de silvestre pureza que nos ofrece hermosas panorámicas del Océano Pacífico y de la densa vegetación de los alrededores. Teacapán no solo cuenta con playas de aguas apacibles propicias para el descanso y el esparcimiento, sino también islotes donde tienen espacios de anidación variadas especies de aves acuáticas.

Llegó el tiempo de comentar acerca de las bellas playas de Mazatlán, Efectivamente, la llamada “Perla del Pacífico” tiene algunas de las playas más lindas de la región. En esta ciudad costera las zonas costeras más exóticas se combinan con opciones recreativas y culturales de primer nivel.

Las zonas costeras de Sinaloa destacan por tener islas de paradisiaco ambiente para visitar en amenos tours y zonas silvestres con una rica biodiversidad.
A solo 26 kilómetros de Los Mochis, siguiendo la maxipista se encuentra Topolobampo. Es un puerto pesquero de gran potencial turístico que cuenta con zonas costeras cautivadoras e islotes donde merodean delfines, lobos marinos y aves acuáticas de numerosas especies.

El puerto de Topolobampo es especialmente propicio para realizar paseos ecoturísticos por las cercanías, en especial para explorar sus manglares, acantilados y cuevas de la zona.



Artículos Relacionados con Playas de Sinaloa para visitar en las fiestas decembrinas

Deja un Comentario sobre Playas de Sinaloa para visitar en las fiestas decembrinas

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

La Virgen de Guadalupe Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Playa Azul, Michoacán para tus próximas vacaciones Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
 Pueblos Mágicos y playas de México para visitar en las vacaciones Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico