las mejores playas de mexico

Playas de Sinaloa para visitar en Navidad

Playas de Sinaloa para visitar en Navidad

Aprovecha el periodo de asueto del mes de diciembre para visitar algunas de las zonas costeras más gratas del estado de Sinaloa. Se trata de rincones de gran potencial turístico que nos ofrecen lo mejor del Pacífico Mexicano para fines de veraneo. Es recomendable tener presente cuáles son algunas de estas formidables playas de Sinaloa para visitar en la temporada navideña.

De inicio, cabe destacar la riqueza natural que tiene el territorio sinaloense. En los parajes silvestres de mayor belleza en la entidad, los visitantes hallarán llanuras, sierras, ríos y lagunas. Hablar de Sinaloa es hacerlo acerca de un entorno geográfico de gran hermosura que se presta perfectamente para el disfrute ecoturístico, la aventura y el descubrimiento vacacional.

Playa de Altata es una recomendación inicial bastante pertinente. Se perfila como una comunidad pesquera cuyos habitantes se dedican especialmente a la pesca de ostiones, peces y camarones. Este paraíso de playas apacibles se encuentra en el entorno municipal de Navolato.

Playa El Mavirí se distingue por su formidable ubicación, a solo 6 kilómetros de Topolobampo y a unos cuantos minutos de Los Mochis, importante ciudad sinaloense. El Mavirí es una playa que cautiva los sentidos por su tranquilo ambiente y sus rústicos locales en los cuales se preparan antojitos del mar, como, por ejemplo, ceviches variados y el tradicional pescado zarandeado.

Playa Las Glorias ocupa la siguiente posición en este listado de las playas mexicanas más aconsejables de visitar en las costas de Sinaloa. Localizado en el municipio de Guasave, a solo 40 kilómetros de la cabecera del municipio, se localiza este famoso desarrollo vacacional. En su espacio natural se combina un azul de gran pureza y un mar de aguas cristalinas.

En las cercanías de Playa Las Glorias se ubica Boca del Río, un sitio de excepcional pureza silvestre que se presta mucho para la práctica de la pesca y el avistamiento de especies animales y vegetales de exótica estampa. En las cercanías de Boca del Río se encuentra Isla de San Ignacio y otros islotes atrayentes cuyas aguas se prestan para los deportes acuáticos más atractivos. Otras playas imperdibles de los alrededores son Las Labradas y Teacapán.



Artículos Relacionados con Playas de Sinaloa para visitar en Navidad

Deja un Comentario sobre Playas de Sinaloa para visitar en Navidad

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

La Reina de Inglaterra viaja con estos privilegios Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Lugares cercanos que podrías visitar en Cancún Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Está comprobado que el ejercicio te hace más feliz que el dinero Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico