las mejores playas de mexico

Playas, descanso y nudismo en las playas mexicanas

 Playas, descanso y nudismo en las playas mexicanas

Cuando en ciertos periodos del año el clima se torna demasiado caluroso y si en el lugar donde uno reside no se puede andar con ropa corta o ligera por distintas razones, entonces lo mejor es viajar a la playa. Y si lo que se desea es disfrutar de experiencias plenas relacionadas con el nudismo, en México hay muchos lugares interesantes para visitar. ¿Playas nudistas en México? En efecto, las hay y de excelente nivel. Acerca de ello comentaremos con mayor detalle en las líneas que siguen. Vale la pena tomar nota acerca de cuales son algunos de estos lugares para así armar el mejor itinerario turístico para nuestras vacaciones.

Nuestra primera recomendación se relaciona con las Islas Coronado. Se trata de ínsulas que se encuentran tan aisladas, tan beneficiadas por su apartada ubicación geográfica, que resultan propicias para la práctica del nudismo. Localizadas en Bahía de los Ángeles, a unos 14 kilómetros de Loreto, en Baja California Sur, estas islas cuentan con playas preciosas y opciones recreativas complementarias como el avistamiento de tortugas marinas y de lobos marinos.

Muchas son las playas sobresalientes a nivel turístico que nos ofrece el estado de Quintana Roo. Para quienes gustan del nudismo, una referencia imperdible en la zona es Playa Sonrisa, la cual está integrada en el Parque Nacional Arrecifes de Xcalak. Por este último detalle, no solo es muy visitada por los fanáticos del nudismo, sino también por quienes gustan del buceo y del esnórquel. No hay que perderse también en Playa Sonrisa los recorridos en lancha y la rica oferta gastronómica que nos ofrece.

Jalisco es otra entidad del país que se distingue por tener preciosas playas, las cuales son muy frecuentadas por los vacacionistas nacionales y extranjeros. Uno de los secretos para veraneo más valorados en las costas de Jalisco es Punta Serena. Estamos ante un centro vacacional que tiene una zona costera privada en la que se permite el nudismo. Definitivamente es uno de los mejores sitios para visitar en el entorno de Bahía de Tenacatita. Ofrece una ventaja logística adicional: se ubica a solo 45 minutos de la Terminal Aérea de Manzanillo.

Artículos Relacionados con Playas, descanso y nudismo en las playas mexicanas

Deja un Comentario sobre Playas, descanso y nudismo en las playas mexicanas

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Descubre las Playas de Huatulco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Tecolutla, Veracruz destino para fin de semana Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El turismo en México no se verá afectado por el virus Zika Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico