las mejores playas de mexico

Un descanso bonito y barato en la costas de México

Un descanso bonito y barato en la costas de México

En las costas mexicanas hay sitios naturales de grata estampa que cautivan a tal grado a los visitantes que difícilmente pueden olvidarlas y con frecuencia regresan para volver a disfrutar de su singular encanto. Ese es el caso de las zonas costeras que mencionaremos. Se trata de zonas costeras muy atractivas ubicadas en diferentes entidades del país que, por sus especiales características, no exigen por parte de los visitantes un gran presupuesto para desarrollar allí actividades turísticas. De modo que los párrafos siguientes nos servirán para comentarles cuáles son algunas de las playas de México más económicas y bellas que siempre resultarán recomendables.

Una magnífica playa para visitar en las costas mexicanas sin gastar demasiado y con un gran potencial turístico es El Tamarindo. Esta zona costera del estado de Jalisco es excelente para admirar notables paisajes y con un enorme potencial para el descanso y la relajación. Allí se encuentra un ambicioso desarrollo de estilo ecoturístico que cuenta con playa privada, campo de golf, spa y otras zonas deportivas.

Es tiempo de comentar acerca de comentar acerca de San Juanico, una famosa playa de Baja California Sur. Se trata de una diminuta bahía que se encuentra en medio de la entidad y que en el periodo estival es muy visitada por turistas canadienses y estadounidenses. San Juanico es una playa especialmente adecuada para la práctica del surf, en especial por su intenso oleaje. Esta playa cuenta con un excelente restaurante y zonas para montar campamentos.

Otra playa mexicana de gran proyección turística que vale la pena visitar a lo largo de este año 2019 que apenas inicia es Tulum. Se localiza en las costas de Quintana Roo y es uno de los llamados Pueblos Mágicos. No solo cuenta con un sitio arqueológico de características únicas, por hallarse en lo alto de un gran acantilado frente al vasto horizonte del Mar Caribe, sino también una playa de excepcional belleza, con aguas cristalinas, arena suave, apacible oleaje y paisajes que de tan bellos se quedan para siempre en la memoria.

En las proximidades de Tulum se hallarán otras notables playas de México económicas y bellas.

Artículos Relacionados con Un descanso bonito y barato en la costas de México

Deja un Comentario sobre Un descanso bonito y barato en la costas de México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Tatoo Beer Snack Los INKilinos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Balnearios, santuarios de esparcimiento y diversión Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Atractivos ecoturísticos de Cuixmala Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico